• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj elegante BBB, recomendacion

Tinocdb

New member
Hola compañeros, soy nuevo, me he presentado en el subforo de presentaciones y ahora inicio este tema aquí buscando su consejo para comprarme mi primer reloj por mi mismo.

El tema es que tengo un presupuesto de 120 euros máximo y me gustaría comprar un reloj. Actualmente tengo dos lotus, ambos regalos en navidad o cumpleaños pero nada extraordinarios mas alla del valor sentimental que les tengo.
No me enrollo, mi idea es algún reloj que por ese precio tenga una calidad aceptable. Soy algo clásico de gusto por lo que me gustaría que llevase correa de cuero. Supongo que por ese precio tampoco puedo pedir demasiado. Lo usaría en ocasiones mas especiales por lo que no seria un reloj del día a día. He leído algunos comentarios negativos de esta marca pero he de decir que me gusta mucho la estética del PARNIS Portuguese, no se si seria el apto para mi.

Pues eso, me gustaría saber sus opiniones y sugerencias dentro de este pequeño rango.

Gracias de antemano!
Salud!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola compañeros, soy nuevo, me he presentado en el subforo de presentaciones y ahora inicio este tema aquí buscando su consejo para comprarme mi primer reloj por mi mismo.

El tema es que tengo un presupuesto de 120 euros máximo y me gustaría comprar un reloj. Actualmente tengo dos lotus, ambos regalos en navidad o cumpleaños pero nada extraordinarios mas alla del valor sentimental que les tengo.
No me enrollo, mi idea es algún reloj que por ese precio tenga una calidad aceptable. Soy algo clásico de gusto por lo que me gustaría que llevase correa de cuero. Supongo que por ese precio tampoco puedo pedir demasiado. Lo usaría en ocasiones mas especiales por lo que no seria un reloj del día a día. He leído algunos comentarios negativos de esta marca pero he de decir que me gusta mucho la estética del PARNIS Portuguese, no se si seria el apto para mi.

Pues eso, me gustaría saber sus opiniones y sugerencias dentro de este pequeño rango.

Gracias de antemano!
Salud!

Hola Tinocdb, bienvenido al foro!!!:guay:
Tu primera opción no es mala, los relojes chinos suelen ser muy buenos (para su precio) Parnis portuguese es un homage muy elegante del IWC Portuguese
(homage=homenaje: Un reloj que se hace para parecerse a otro sin llegar a ser una falsificación).

IWC:

iwc-portugieser-chronograph-automatic-41mm.jpg


Parnis:

IMG_20130916_212308.jpg


Muy elegante y bonito reloj, lo único de lo que yo te advertiría es que los relojes chinos son un poco mas delicados y requieren mas cuidado que los otros (Japoneses, Suizos, etc.),
en caso de falla su reparación no es muy sencilla por la falta de piezas. Los calibres suelen ser muy precisos y con bonitos acabados.

Si pudieses subir tu presupuesto un poco mas, podría también aconsejarte un Orient Bambino, muuucho mas reloj,:yes: muy resistente, elegante y de una presentación impecable...:ilove:
Un reloj para toda la vida.:happy:

orientbambino.jpg


Buena suerte en la elección compañero!!!:great:
 

Tinocdb

New member
Muchas gracias por el consejo! Echando un vistazo a esta marca (Orient) he visto algunos modelos que me agradan bastante y a precios accesibles a mi bolsillo. Mi novicia en el tema me crea un poco de inseguridad en la decisión por eso me remito nuevamente a vosotros. He visto un modelo en concreto que me ha resultado muy atractivo y quizás mas acorde que el Bambino a mi edad:

Orient Automatic Multi Year Calendar EU0A005W - 101 € en Creationwatches

Siguiendo un poco la linea del Orient Bambino, adjunto otro enlace que segun he visto es un reloj muy similar, no veo demasiada diferenci€a con el que me recomienda:

Orient Automatic FEV0U003W - 97€ en la misma pagina

También tengo dudas acerca de esta web porque he leído algunas cosas no demasiado buenas respecto a las aduanas y el precio extra que a veces te hacen pagar. Quisiera que me dijeran que tal estos modelos de reloj y que tal si lo pidiese a esa pagina ya que ofrecen precios muy competitivos.

Un saludo y gracias de nuevo! Salud!
 

6138

Well-known member
Muchas gracias por el consejo! Echando un vistazo a esta marca (Orient) he visto algunos modelos que me agradan bastante y a precios accesibles a mi bolsillo. Mi novicia en el tema me crea un poco de inseguridad en la decisión por eso me remito nuevamente a vosotros. He visto un modelo en concreto que me ha resultado muy atractivo y quizás mas acorde que el Bambino a mi edad:

Orient Automatic Multi Year Calendar EU0A005W - 101 € en Creationwatches

Siguiendo un poco la linea del Orient Bambino, adjunto otro enlace que segun he visto es un reloj muy similar, no veo demasiada diferenci€a con el que me recomienda:

Orient Automatic FEV0U003W - 97€ en la misma pagina

También tengo dudas acerca de esta web porque he leído algunas cosas no demasiado buenas respecto a las aduanas y el precio extra que a veces te hacen pagar. Quisiera que me dijeran que tal estos modelos de reloj y que tal si lo pidiese a esa pagina ya que ofrecen precios muy competitivos.

Un saludo y gracias de nuevo! Salud!

en el caso de creation watches los precios son muy buenos pero yo les pondria un e mail solicitando envio por correo ordinario , por mensaleria es facil que te toque pagar aduanas , y mas en concreto parece que la aduana de dhl sevilla es bastante minuciosa , casi todos los que sehan quejado de la aduana en creation son de andalucía....
 

6138

Well-known member
Viniendo de USA no te libras de pagar aranceles en la aduana.

Mira esta página de Alemania: http://www.orientuhren.de/

Puede que el precio sea algo superior (poco) pero te quitas de problemas.


el problema es que si pagas 168 euros mas envío por el bambino frente a 100 de creation al final te sale parecido r incluso peor ..... pero por correo ordinario puede salirte por 100 euros , hay tambien otros vendedores de singapur como longislansd o sky watches en estos precios , depende

yo con un decalaje del 70% me arriesgo con una diferencia del 30% probablemente no
 

Tinocdb

New member
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y en tan breve tiempo!!:rules: .Aunque podría pagar menos quizás veo mejor idea rascarme un poco mas el bolsillo y tirar de seguro. El reloj que me sugiere Eusebio me parece bonito pero me gustan mas sin que lleven los números en la esfera, he visto que tienen otro modelo con la correa metaliza que seria cuestión de cambiarla a una de cuero (no descarto la opcion). He visto en Ebay un usuario de Italia que vende el Multi Year Calendar (parece que se me ha metido entre las cejas :toctoc:) que en total se pondría en 140 y lo veo buena opción lo que no se es si se me hará un mundo eso de controlar meses y días en el reloj pues nunca he tenido uno de esas características. Alguna otra marca que tengan relojes rondando ese precio?(que sean buenos también en relación al mismo).
 

atributo48

New member
Los mejores precios para ese presupuesto y las caracteristicas que pides Orient me parese la mejor opcion. Mi propuesta es esta por unos $135 usd en euros sera menos.

The new Orient Flight watch is an exceptionally good value and it is an "out-of-the-park" home run in design and styling. The type B aviator dial harkens back to watches used in WWII by pilots of bombers and other aircraft. This version comes with a dark blue dial with crisp white minutes shown on the outer edge and small white hour markers on the inner dial. The watch features luminous hour and minute minute hands, a date window at 3:00, a large screw-down crown, a screw-in case back, and a 42mm stainless steel case. The watch is powered by an Orient made 48743 self-winding automatic 21-jewel movement. Includes a thick brown leather strap with buckle closure. Water resistant to 100 meters
ER2A004D-2T.jpg


Movement: Orient 21-Jewel Automatic (self-winding)
Case: Brushed stainless steel, 42mm x 11.65mm thick.
Back: Screw-in back
Crystal: Hardened Mineral
Band: Brown leather strap, buckle closure, 22mm
Water Resistant: 100 meters
Warranty: 1 Year
 

Tinocdb

New member
Gracias atributo48 por la colaboración. El reloj que refieres me encanta estéticamente pero lo veo mas para un uso diario, quizas los otros los veo algo mas finos para ocasiones mas especiales. Me gustaria saber, si no es ser ya demasiado pesado, sus opiniones con respecto al modelo que antes he citado: ORIENT Automatic Grand Calendar. Por la antigüedad en el foro no me deja insertar una imagen, lo siento :S
 

Nokland

Active member
Gracias atributo48 por la colaboración. El reloj que refieres me encanta estéticamente pero lo veo mas para un uso diario, quizas los otros los veo algo mas finos para ocasiones mas especiales. Me gustaria saber, si no es ser ya demasiado pesado, sus opiniones con respecto al modelo que antes he citado: ORIENT Automatic Grand Calendar. Por la antigüedad en el foro no me deja insertar una imagen, lo siento :S

Respecto a ese orient grand calendar se ha de suponer que como buen orient cuenta con un movimiento de calidad. El peso de la marca orient recaera sobre el y por tanto debe ser una compra segura, cualitativamente hablando. Parece que cuenta con un sistema de calendario "perpetuo", lo pongo entre comillas porque realmente no es perpetuo ya que normalmente sirven para ciclos de 20 años creo recordar. En cualquier caso es un reloj fino, pero mas fino y bonito me parece el bambino. En cualquier caso el calendar tambien seria un modelo recomendable, si a ti te gusta, pero la esfera tan recargada a mi me gusta mas en relojes de diario.

Si estas abierto a relojes de cuarzo tambien, quizas se abra el abanico un poco mas, tenlo en cuenta. Y si ademas subes el presupuesto un poco mas puedes llevarte alguna belleza como esta, que personalmente es la estetica que mas elegante me parece, el reloj tipo bauhaus:

1121_0.jpg


http://www.ebay.es/itm/like/111510164774?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115
 

Charlino

Well-known member
A mí, la verdad, el Grand Calendar no me entra tanto por el ojo. Me estorban un poco en la esfera tantas ventanitas con cosas escritas. Me gustan más los otros Orient de los que has hablado, el Bambino, el otro automático con doble calendario me parece muy bonito, o el de doble calendario en subesferas, con la de 24 horas, es muy elegante. Y la marca es de total garantía, a mí me gusta mucho.
¿Y no has contemplado la posibilidad de un Seiko 5? No quiero liarte más, y a lo mejor piensas que como los Seiko 5 se pueden conseguir más baratos, te lo puedes comprar en otra ocasión, y no te faltaría razón. Los hay de muchos tipos, más o menos deportivos. Muchos son bonitos para vestir, con aspecto clásico, fondo visto, un calibre muy duradero, y con tus 120€ puedes comprarte uno precioso de vestir, una correa de piel decente (vienen con pulsera de acero, pero con una correa elegante quedan de lujo), y te puede sobrar dinero. Es una muy buena opción.

YWdiq6K.jpg


SYhwTrB.jpg
 

Tinocdb

New member
Hola compañeros, muchas gracias a todos de nuevo por vuestra dedicacion y respuestas, estoy conociendo un poco mas del mundillo y modelos que a veces me gustaria tener todos cuando ahora solo puedo permitirme uno. Tengo que decir que me sigue gustando el Multi Year pero explorando un poco (quiero aprender mas y no comprarme el reloj a la ligera) he encontrado varios relojes que también me causan gran sensación. Se que vais a coger una imagen de indecision un poco mala de mi pero paso a deciros los modelos que he estado viendo y a pediros que si quereis me opineis al respecto:

- Saliendo del estilo clasico, he visto un Orient en ebay que me ha cautivado pero dudo de la autenticidad del producto ORIENT FEM5H001BJ. SK Crystal. Automatic watch. 5 ATM (en la web veo que estos orient llevan el fondo con degradados de colores mientras este lo lleva únicamente negro, el vendedor es de Polonia, en google poniendo eso es la primera imagen que sale). Literalmente me ha enamorado el reloj pero no quiero lanzarme a comprarlo sin saber si es bueno o no.

- Me encanta el bauhaus que Nokland sugiere (se que por aquí los relojes de cuarzo no son santo de devoción) pero mirando precios no encuentro nada que se ajuste demasiado a mi presupuesto.

-Por ultimo y espero que no caiga demasiado mal, que opinan de los Candino? He visto un Candino Classic a buen precio en Amazon con una estetica increible para mi gusto, el fallo, que es de cuarzo.

Tambien en Ebay estoy mirando algunos otros relojes por si cazo alguna ganga pero aqui la duda siempre viene sobre la autenticidad del producto.
Espero que no acabeis muy cansados de mi.

Un saludo y mil gracias de nuevo!:gracias::gracias:
 
Arriba