Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Edox

Que tal es el reloj marca EDOX y como puedo subir una foto a mi pregunta del modelo que me ofrecen.-
viewfile.php

https://img6.uploadhouse.com/fileuploads/25326/25326366ce40209e259007db0c264cb2e5919605.jpg

Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Sólo se que fue un buen reloj de gama media , como Certina, Tissot, Hamilton... ése que muestras es muuy bonito pero, qué tal el precio, en internet aparecen unos así por aprox. 500 Euros..., y va a depender del estado en que esté ...

Me piden U$S 550 la verdad que esta muy bonito lastima la correa no trae el cierre desplegable o mariposa creo que se le llama así No?.-
Pero ya esta en mis intenciones adquirirlo en breve (porque aun no llego al valor de venta).- un poquito mas y llego y subo fotos.-
Gracias por el consejo Sr. Lamccorp y muy bonito el suyo.-

gavila

New member
yo lo veo un reloj clasico y sencillo, que no lleva ninguna complicación, ni siquiera calendario...., que es precioso si te gusta asi visto el volante, pero 550 dolares me parece que es mucho dinero para lo que ofrece(lo he comprobado por ebay y se mueve por ese precio), creo que hay muchos que cogería antes, lo que esta claro que si es el que te gusta, pues no hay que darle más vueltas....al final es tu decisión, tus gustos y tu dinero, un saludo

Eusebio

Well-known member
Te pongo yo la foto.

25326366ce40209e259007db0c264cb2e5919605.jpg

Siempre he oído Edox como un buena marca de relojes aunque no he tenido ninguno. Pero en mi caso buscaría uno que no fuera "corazón abierto", detesto las esferas con esos agujeros para ver el balance.

Un saludo y buena compra.

Estimado Sr. Eusebio: agradezco la colocación de mi foto en primer lugar muchas Gracias, pero como la puso ??:dudoso:
Y es verdad me encanto por que es simple sobrio y se ve la maquina como un corazón que late No ? y detrás también se la puede apreciar.-
Me parece que me atrapo.-
Si es un poco caro pero por EBay no me animo a comprar, menos un Reloj, me gusta la atención presencial y si me convence, me lo llevo por EBay me deja un nudo en garganta.-
Veremos el trascurso de la semana que pasa y que comeré jeje