Regalo de un amigo, comprado a anticuario en Praga hace unos veinte años. Van unas fotos:
Onale New member 6 Jul 2008 #1 Regalo de un amigo, comprado a anticuario en Praga hace unos veinte años. Van unas fotos:
garrote Cronos Dios del Tiempo 6 Jul 2008 #4 Muy bonito Sr. Onale, y del amigo no le digo na, eso son amigos.:ilove:
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 7 Jul 2008 #5 garrote dijo: Muy bonito Sr. Onale, y del amigo no le digo na, eso son amigos.:ilove: Haz clic para expandir... Si que son bonitos D. Jesús, yo tengo algunos y junto a los cronómetros de marina, los relojes de carruaje son los que mas me gustan. Ya sabes Garrote, prepara un viaje a Londres y que el amigo Pulga nos lleve a un buen rastrillo a comprar alguno.
garrote dijo: Muy bonito Sr. Onale, y del amigo no le digo na, eso son amigos.:ilove: Haz clic para expandir... Si que son bonitos D. Jesús, yo tengo algunos y junto a los cronómetros de marina, los relojes de carruaje son los que mas me gustan. Ya sabes Garrote, prepara un viaje a Londres y que el amigo Pulga nos lleve a un buen rastrillo a comprar alguno.
Picón New member 7 Jul 2008 #6 Felicidades D.Jesus muy bonto, por cierto mañana te llamo, te debo una y tu sabes porque.
Onale New member 7 Jul 2008 #8 Mañana pongo fotos de otro que mi difunto padre adquirió en Londres hace unos cincuenta años. Otro carruaje, que dice D. Pedro.
Mañana pongo fotos de otro que mi difunto padre adquirió en Londres hace unos cincuenta años. Otro carruaje, que dice D. Pedro.