Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de sobremesa, pie o pared.

danubio

New member
Se habla poco de estos relojes. A mi particularmente son de los que mas me gustan, pero obviamente no tengo ninguno debido a su alto precio (En realidad tengo uno, Julian, pero es mas acero que reloj, no me atreví a tocarlo aun para no cargarme nada:rofl:). ¿Que reloj de estos recomendarias, que fuese mecanico y a un precio bajo (bajo, bajo)?. Sin importar tamaño o tipo de mecanismo.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Muchas gracias:great:

Saludos.

PS: A cuento del aniversario del Big Ben, ese no cuenta:rules:

RIOAZA

New member
Me gustan mucho los relojes de sobremesa y pared, hace tiempo comenté la poca afición que se veia en el foro por estas piezas y algunos compañeros contestaron que era cuestión de espacio para colocarlos, es cierto que ocupan bastante, en mi caso tengo una casa grande y desgraciadamente para mí solo, así que tengo 8 de sobremesa y 6 de pared y ahora quiero un cuco que miraré cuando visite a JuanRa (Ancora). Amigo no se lo que llamas barato, barato, solo puedo decirte que los que yo he comprado van de 300 a 1.200 euros más o menos y los he comprado en Ebay (mea culpa) francia y 2 en anticuario ( cada uno a 600 euros).
También he comprado cosas sueltas, un día una caja y por otro lado maquinarias y las he acoplado, es distraido, esos los he regalado.
Si me dices hasta donde llegas económicamente, puedo mirar en los anticuarios que conozco por aquí

no conosco de relojes acabo de adquirir un junghans mod wurttemberg despertador de mesa no se de que fecha sea pero funciona bien es despertador quisiera me informen de mismo abajo tiene una letra ( A.24 )Y abajo de la misma una letra (s )es de mexico lo trajo una jolleria de prestijio llamada la princesa que ya desaparecio tendra como 25 años que desaparecio esta joyeria y esta citado en la caratula (la princesa mexico)gracias