Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de señora todoterreno para regalo??

shokero

New member
Hola a todos!! Antes de nada saludaros de nuevo ,ya que llevo una temporadita alejado de este universo , por diversos motivos.

Resulta que se aproxima el cumpleaños de mi querida MDD , jeje , y he pensado en regalarle un reloj ya que el que usa habitualmente (habitualmente y siempre porque se niega a tener mas de un reloj) esta el pobre un poco...."currado".

El que tiene ahora mismo es un Lotus Shiny que se lo regalé aproximadamente hace 10 años y lo que busco es algo similar, es decir, caja y armis de acero inoxidable, cuarzo, sumergible (no para bucear ni mucho menos) y que sea algo..."bonito".Lo primero en lo que he pensado es en otro Lotus o un Viceroy y tambien he echado un vistazo a Casio (aunque los de señora no me han agradado mucho).

Si se os ocurre o sabeis de algun modelo que se pueda ajustar a lo que busco , os estaria muy agradecido.El presupuesto rondaria entre 150-200 € aprox.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

Eusebio

Well-known member
Se me ocurre que podrías cambiar un poco el "look" del relojillo para no se repetitivo.

Hoy por hoy, las adoradas MDD se desviven por relojes como este:

960670chanel20j1220whit.jpg

Claro, no tiene por qué ser un Chanel pero con el presupuesto que manejas y un poco de google y e-bay, bien podrías hacerte con uno majo.

Un saludo.

Pierre Cuadrado

New member
Pues a mi la línea SHEEN de Casio, en relojes de señora, me parece que tiene modelos muy bonitos. Yo no la conocía hasta hace un par de años y cuando la descubrí me sorprendió, por su variedad y diseños.
Aquí, en España, a las mujeres creo que, en general, les agradan los Lotus, Festina y Viceroy. Son marcas muy reconocibles y con diseños muy modernos.

Pierre Cuadrado

New member
Te pongo como ejemplo los dos últimos que yo le he regalado a mi mujer:
Casio Sheen SHN-3013D-1A
Satellite

y Festina Ceramic F16394/1
POPUP_PRD_IMAGE_625_1257783808.jpg

Tanto uno como otro costaron poco más de 100€ y aunque el Festina no lleva armis (me gustaba así) sí que hay otros modelos de correa metálica.
Ninguno es muy resistente al agua (50 y 30m respectivamente) pero en mi caso no era importante.

shokero

New member
Pues creo haber encontrado el idóneo para mi mujer!! Citizen EW0930-55A

EW0930_55A.jpg

Eco-Drive.Caja y brazalete de "súper titanio" (Ti+IP). Cristal de zafiro. Fondo cerrado a rosca. WR 10 bar.Y además me parece "diferente" :yes:

atributo48

New member
Bueno amigo shokero yo en lo personal para una mujer te recomendaria este:

Rotary women's Evolutions tz2 reversible white crystal rose gold tone SS ELB0011-TZ-08-16 Rose gold tone SS brown & Ivory dials.
un bonito regalo para una ocasion especial.

ELB0011-TZ2-08-16.jpg
002.JPG

001.JPG

shokero

New member
Aunque se ve un reloj precioso , pero no es lo que ella quiere.Ella no es amante de los relojes , es mas , solo tiene uno y es el que usa para TODO (tanto si esta en el trabajo , como si salimos a cenar o esta limpiando en casa).Por eso buscaba algo que fuera "ponible" pero sobre todo resistente y "duro".

El que tiene actualmente , un Lotus Shiny , tiene el cristal tan arañado que casi ni se distingue la hora (tiene casi 10 años) y he aprovechado para convencerla ya que esta cerca su cumpleaños y comprarle uno nuevo.

De todas formas muchas gracias!!

atributo48

New member
Tienes razon este auque es cristal de safiro es mas de vestir. puesto parece una pieza de oro. saludos amigo y el que pusiste ultimo se ve muy bien para toda ocasion.