Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de piloto por menos de 800 euros

Reloj de piloto por menos de 800 euros

• Votantes totales
    12

werpon

New member
Hola,

Tal y como están las cosas ahora no preveo comprar nada de momento, pero me gustaría saber qué opináis sobre éstos que indico, y estoy por supuesto abierto a cualquier sugerencia que no haya tenido en cuenta.

Lo que busco es un reloj de piloto o de estética similar. No me importa que no se parezca a los flieger originales, ni si es automático o de cuerda manual. Sí me interesaría, ya puestos a pedir, una máquina que venga bien ajustada, aunque por el precio no me hago ilusiones.

Busco ante todo calidad, atención al detalle y presencia, pero no me atraen demasiado lo relojes que son muy altos para su diámetro. Mi muñeca no es demasiado grande, menos de 18 cm de perímetro, aunque creo que ninguno de los relojes que he puesto es de tamaño excesivo.

Gracias por vuestras opiniones, y un saludo.

searas

Active member
Como no buscas un flieger, he votado por el Fortis. Lo que no se es si encaja en tu presupuesto.

werpon

New member
unas fotillos de ejemplo serían bienvenidas, para poder escoger mejor.

Bueno, vamos a ello...

Fortis B-42 Pilot
6451011.jpg

(Propiedad de EWatchAndClock.com)

Damasko DA36
DA3614.jpg

(Propiedad de Gary Little)

Archimede Chrono
2351086005_9b641f8d16.jpg

(Propiedad desconocida)

Stowa Airman
Airman00211.jpg

(Propiedad de twigfarm)

manrique

New member
Pienso que si quieres un reloj de piloto a la "vieja usanza", debes de decantarte mas por Archimede y Stowa, si prefieres algo original, Damasko y si necesitas un todo-terreno, el Fortis.

Personalmente estoy confundido :dudoso:, creo que desecharía el Archimede por ser crono, pero entre los demás no puedo ser de gran ayuda. Tengo el mismo lío que tu. :rules:

¿ El Damasko quizas ......... ?

Rafael Sevilla

New member
Si buscas un "simil" flieger a un buen precio: Archimede (sin crono) en Centro Relojero y te queda para una buena cena con la parienta
Si buscas un flieger mas auténtico: Apunta por Stowa y vas justito.
Si quieres la caña ene fidelidad: El Observador, aunque se distancia un poco de tu presupuesto, pero seguro que va a ser lo más fidedigno y al que muchos no van a poder optar (dicho sea sin acritud :rules:).

joak

Member
Yo creo que me quedaría con el Stowa, seguido por el Fortis.

El Archimede que has puesto lo descarto, pues no me gustan (en principio) los cronos.

lumber

Baneado
Fortis sin dudarlo, tienes la opción de algún ZENO y luego marcas italianas tipo RAID que montan ETA´s y tienen modelos muy muy bonitos.