Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo Moeris

trilli4n

New member
Hola, soy nueva aquí, y la verdad es que entiendo poco de relojes (aunque ultimamente no hago otra cosa que investigar sobre ellos).
El caso es, que llevo días buscando un reloj para mi novio, quería algo especial para el. La idea es comprar un reloj de bolsillo mequanico. Recorrí varias tiendas en Madrid pero prácticamente no tenían nada de nada, salvo un reloj mequanico de plata Festina, lo mismo en todos los sitios (eso si, con precios de 299- a 590!€)

Tambien miré los relojes Olten, pero no estoy convencida del todo. Mi idea era gastarme unos 500-800€ en principio.
Pero luego en una tienda online Suizo encontré un reloj Moeris y la verdad es que me encanta, es de oro de 18k, tipo lepine, tiene un look antiguo, numeros romanos, y me gusta mucho en general. Lo unico, es que apenas encuentro información sobre esa marca, salvo en relojes antiguos, pero pregunté en la tienda y me aseguraron, que es un reloj nuevo. Alguien sabe algo de esa marca? Es buena?

Ese reloj se me escapa un poco del presupuesto, ya que vale unos 1100€... Creeis que merece la pena? O a lo mejor alguien me puede aconsejar otra cosa?
Para mi mayor confusión, acabo de ver, que la marca lo que pone exactamente es Moeris Replica. Ay.... Eso no significara que es una copia, verdad?

Por desgracia no puedo incluir ni link ni foto del reloj en este mensaje, porque el foro no me deja

Agradecería mucho cualquier idea, porque estoy un poco desesperadita...
Muchas gracias, saludos!

Última edición:

Wiliams

New member
Hola trilli4n, bienvenida:

Yo tengo un festina de bolsillo de plata y de cuerda manual, y estoy contento con él.

Además es fácil grabarle las iniciales para inmortalizarle (así le será más difícil venderlo si algún día..........:dudoso::dudoso::dudoso:) Es broma:smile:.

Lo que si te aconsejo es que no pienses en el reloj que te gusta a tí, sino en el que le gustaría a él.

Un reloj de bolsillo hay que llevarlo con cadena y cada vez que se mira la hora hay que sacarlo del bolsillo. Si el reloj es elegante, no va con cualquier ropa, y por supuesto olvídate de llevarlo en la playa o piscina.

Un reloj de bolsillo es para gente que aprecie lo clásico y las viejas costrumbres.

Aunque siempre se pueden tener varios relojes, pero eso ya es otra cosa.......

trilli4n

New member
Gracias por vuestras respuestas,
al final me rendí, no me atrevo comprar ese reloj de bolsillo porque temo que sea un engaño y el precio es muy elevado. Tampoco encontré nada que me haya gustado demasiado (sí, me refiero, que me haya gustado para esa persona en particular, no a mi como si fuera para mi.). Total, que me rindo. Eso sí, he leído mogollón de posts aquí en el foro y decidí comprar un Junghans Max Bill, que me gusta mucho y se que tendrá exito.
Así que gracias por todo!

Eusebio

Well-known member
decidí comprar un Junghans Max Bill, que me gusta mucho y se que tendrá exito.

¡¡Ahí le has dao!!, déjate de relojes de bolsillo que como bien te dicen, o estás muy acostumbrado a llevarlo, o es un incordio. Si la cosa es por probar, en ebay hay cuarzos chinorros de bolsillo muy aparentes por 10 pavos. Total, al final va a quedar en la mesilla de noche ya sea de 1000 o de 10 €.

Lo del Max Bill ya es otra cosa, es un puntazo de reloj y aquí somos muchos los que lo anhelamos. Si no, que te lo diga el amigo gnomo72.

Un saludo y suerte con el regalo.

gnomo72

Well-known member
Lo del Max Bill ya es otra cosa, es un puntazo de reloj y aquí somos muchos los que lo anhelamos. Si no, que te lo diga el amigo gnomo72.

... quiero ... más no puedo ... y menos ahora. Fijaos en esta pose:

max_bill_chrono-a004.jpg