Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de 200.000 €

BONZO

Member
Pues eso, si por arte de magia tuviésemos un reloj de 200.000 € ¿lo pondrías?
Ejemplo un vacheron constantin el Vladimir ( 17 complicaciones , aunque este cuesta 1'5 miillones de dólares .

Yo creo que no sería capaz por miedo a rayarlo, me conformaría con verlo y tenerlo en la mano.

zampetti

Moderador
Si tienes ese dinero para comprarte el reloj es que no estás pasando penurias precisamente y seguramente podrías pagar sin problemas cualquier desperfecto. Yo sí me lo pondría, hasta para ir a la playa ............................. bueno, para la playa no. :rules:

atributo48

New member
Si como tu dices por arte de magia tuviese un reloj como el que dices, de seguro que lo vendo y con el dinero pago mi casa me compro un carro del año y que sea bien bueno de seguro hago una coleccion de algunos de esos que mas le gustan al amigo Alphonse y a zampetti y aun me queda buena lana para conocer al Maestro pedro Y su equipo de trabajo como la vez:he::he::he:
y de paso por españa le regalo un reloj de sus Sueños al amigo Joanot y Fleming . :great:

galver

Active member
Creo que Zampetti lo ha dicho todo. El que se gasta esa pasta en un reloj no se preocupa de lo que le pueda pasar.
Saludos.

BONZO

Member
Si como tu dices por arte de magia tuviese un reloj como el que dices, de seguro que lo vendo y con el dinero pago mi casa me compro un carro del año y que sea bien bueno de seguro hago una coleccion de algunos de esos que mas le gustan al amigo Alphonse y a zampetti y aun me queda buena lana para conocer al Maestro pedro Y su equipo de trabajo como la vez:he::he::he:
y de paso por españa le regalo un reloj de sus Sueños al amigo Joanot y Fleming . :great:

Oye, pues ni se me había pasado por la imaginación.

Erich Hartmann

New member
Claro que me lo pondría, la mayoría de gente no conoce las marcas caras de relojes, creo que de rolex no pasan, así que prefiero marcas desconocidas.