Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj david villa

rupi

New member
Hola, alguien sabria decirme que reloj llevan tanto david villa como jesus navas? se lo he visto en la celebracion del mundial, es de color rojo.

Gracias de antemano

MAD72

Active member
Es un reloj de la colección de Carles Puyol, se llaman CP5. En concreto, el que llevaban varios jugadores es el que puedes encontrar aquí:

http://es.macchinacp5.com/sportlimited/

Se trata de una edición limitada personalizada en varios colores con las banderas de algunos equipos participantes en el Mundial: España, Italia, Brasil, etc.
Estos llevan movimiento de cuarzo.

Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
supongo que ahora saldra alguna coleccion por España Campeona del Mundo!!

Cuervo y Sobrinos anunciaba el pasado lunes en El Pais un reloj conmemorativo del triunfo de la Selección Española......Aunque no sé si era simplemente una creación virtual para el anuncio, o van a llevar la tirada a cabo...:dudoso::dudoso:

Jose Maria Aragon

reivan

New member
Cuervo y Sobrinos anunciaba el pasado lunes en El Pais un reloj conmemorativo del triunfo de la Selección Española......Aunque no sé si era simplemente una creación virtual para el anuncio, o van a llevar la tirada a cabo...:dudoso::dudoso:

Jose Maria Aragon

pues todo tiene que ver con el marketing , así que al ser un acontecimiento único y la ilusion que tiene la gente no me extrañaría que lo sacaran.

gnomo72

Well-known member

Jose Maria Aragon

... si y el precio?

Claudio

Baneado
Es un reloj de la colección de Carles Puyol, se llaman CP5. En concreto, el que llevaban varios jugadores es el que puedes encontrar aquí:

http://es.macchinacp5.com/sportlimited/

Se trata de una edición limitada personalizada en varios colores con las banderas de algunos equipos participantes en el Mundial: España, Italia, Brasil, etc.
Estos llevan movimiento de cuarzo.

Saludos.

El que lleva los colores de la bandera española está agotado.