Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Dalvey. ¿Qué os parece?

Vari86

New member
Este año estoy viviendo en Irlanda y ya me he fijado varias veces paseando en una tienda llamada Dalvey, una marca escocesa de artículos de caballero. Entre otras cosas tienen relojes, bastantes tipos y no sólo de pulsera.

Cotilleando un día me fijé y este modelo me parece precioso, se llama Sports de Ville:

01586.jpg

Es mecánico automático con tourbillon, fecha y reloj diario (no sé si se llama así exactamente esa complicación). En la web de la marca http://www.dalvey.com solamente indica que tiene 23 rubíes y reserva de 36 horas. He escrito un email a ver si me pueden decir quién es el fabricante del calibre.

¿Qué os parece el reloj? A mí me ha encantado, su precio es 280 € y me gustaría comprarlo antes de volverme a España. Me gustaría saber vuestras opiniones, cuando sepa algo más de su mecanismo lo pondré.

Gracias!

m relojero

New member
hola
me encanta :ilove: si tu lo quieres adelante no esperes un minuto mas :yipi: es muy bonito :ilove::ilove:
saludos :guay:

Andypinto

New member
Bonito, pero chino. No es tourbillon sino "open heart". Es un reloj accesorio proveniente de ropa...Mmmm,
Lo que siempre digo: Pastelero a tus pasteles.
Por ese precio, extremadamente caro, puedes conseguir un buen reloj de marca japonesa con prestigio, como Seiko, Citizen u Orient, mecanicos, que te darán muchos años de buen servicio.
Saludos

jost

New member
Lo mismo digo... tourbillón, jejeje, a cualquier cosa se le pone hoy la palabra mágica.
Yo por esa pasta me pillaba un buen Seiko, y si te gustan con la máquina a la vista seguro que por esa pasta lo encuentras.
JOST

Eusebio

Well-known member
Chino,chino, filipino. :jap::jap::jap::jap:

No digo que sea malo pero desde luego que te sale carísimo. En e-bay este tipo de relojes andan por los 40 pavos.

Un saludo y ni se te ocurra comprarlo.

cyberpitu

Member
Yo tampoco lo compraría, las marcas de ropa que hagan ropa y los relojes a las marcas de relojes, que les parecería a las marcas de relojes que se pongan a diseñar ropa

Vari86

New member
Pues si que me queda mucho que aprender. Gracias a todos por los consejos. Escribí un email a la marca y sólo me han dicho que es un buen mecanismo de 23 rubíes. Así que...

Bueno, y ya que lo comentais, qué reloj mecánico me recomendais por ese precio??

m relojero

New member
yo te recomendaria que hagas un nuevo post con esa pregunta ya que talvez algunos foreros no se den cuenta , yo te recomendaria un seiko son baratos , fiables y hay variedad
saludos :guay: