Joanot
Active member
Muy bueno jositus, ahí tenemos al Indio con el famoso reloj del viejo. Como dicen más arriba, ya no quedan películas como estas.
No se lo digas a nadie pero cuando estoy así, como medio depre, me meto entre pecho y espalda "El bueno, el feo y el malo", "La muerte tenía un precio" y "Por un puñado de dólares" y salgo resucitado. Es como el que se vé de un tirón La guerra de las galaxias o El señor de los anillos.
Esa casi mágica conjunción entre el Sergio Leone de director y el Ennio Morricone poniendo la música, me transporta. Sus lo juro.
No sé si sabes Eusebio, que la trilogía de Sergio Leone se compone de cuatro películas. La cuarta es "Hasta que llegó su hora", con Charles Bronson, Henry Fonda, Jason Robards y Claudia Cardinale. También con música de Ennio Morricone. Antológica la escena inicial de la película, en una estación de tren.
Saludos.