Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj boda

psicoac

Active member
Jo**r Marrajo has estado en las profundidades del océano ... majo ! :scrito:
Saludos y rebienvenido ! :guay:

cjlabao

New member
vaya cosa mas bonita ese longines y el Hamilton.
yo si me casara otra vez llevaría un clásico y que fuera dorado con correa de piel.

Sainete

New member
Ayer por la tarde estuve dándome una vuelta por relojerías y uf, debo tener un gusto exquisito, porque todos los que me gustaban se me iban bastante de precio. Estuve mirando cosas que tiren a clásicas y, que casualidad, lo que me gustaba se me iba de presupuesto :s

Me quedan unas cuantas relojerías por mirar, no sé si hoy o mañana, así que de momento he decidido buscar por web. He mirado también en la web de ECI y he visto 4 posibles opciones, a ver qué os parecen (quizá más deportivo de lo que yo quisiera, pero la cuestión es que también me gustan para el día a día). Como no me deja poner todavía enlaces, os pongo la referencia de los artículos (se pone en el buscador y salen :p)

Viceroy de cuarzo: Referencia:010648521614
Sandoz de cuarzo: Referencia:010663807831
Citizen eco drive: Referencia:010657102579
Citizen eco drive: 010657101209

En una relojería ví el Citizen Cronosphere BU0002-13P y tampoco me desagradó.

¿La opinión de los expertos? :ilove:

Alphonse P.

Supermoderator,
Refrán popular: "No digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre"

Lo del matrimonio te puedo garantizar que no lo hago de nuevo... :no:

Tan tranquilo que estaba yo soltero...

emoticon-talking-on-cell-phone_113561263.jpg
equal.gif
clipart-girl-laptop-smiley-emoticon-dbb0.png
,
rvdc1f.jpg
,
girl-blowing-kiss-smiley-emoticon.gif
...

sergilp

Active member
Ayer por la tarde estuve dándome una vuelta por relojerías y uf, debo tener un gusto exquisito, porque todos los que me gustaban se me iban bastante de precio. Estuve mirando cosas que tiren a clásicas y, que casualidad, lo que me gustaba se me iba de presupuesto :s

Me quedan unas cuantas relojerías por mirar, no sé si hoy o mañana, así que de momento he decidido buscar por web. He mirado también en la web de ECI y he visto 4 posibles opciones, a ver qué os parecen (quizá más deportivo de lo que yo quisiera, pero la cuestión es que también me gustan para el día a día). Como no me deja poner todavía enlaces, os pongo la referencia de los artículos (se pone en el buscador y salen :p)

Viceroy de cuarzo: Referencia:010648521614
Sandoz de cuarzo: Referencia:010663807831
Citizen eco drive: Referencia:010657102579
Citizen eco drive: 010657101209

En una relojería ví el Citizen Cronosphere BU0002-13P y tampoco me desagradó.

¿La opinión de los expertos? :ilove:

Partiendo de que yo no cuento como experto, pero te expongo la opinión como aficionado y ...Uf... yo lo siento mucho, pero... por ese presupuesto, (~400€) no elegía ninguno de los que pones.
Si te gustan, cualquiera de los dos citizen, y porque por lo menos te dan el "plus" de ser radiocontrolados. El viceroy... no creo que le haga justicia ni a la boda ni a los 180€ de precio.

No sé cuales son los clásicos que te gustan, pero por 400€ ya puedes encontrar muchos y otros tantos no tan clásicos que perfectamente valen para el día a día.

Visto que no te han calado las opciones que había por aquí, en ese precio ya puedes encontrar algún Tissot automático, con un toque menos clásico (PRS516 http://es.tissotshop.com/tissot-prs-516-automatic-gent-1.html) Estoy convencido que en relojería este se puede quedar en 400€ o poco más. (no sé si entra dentro del estilo que buscas)

Al final el que elijas que te guste a tí, que eres el que vas a lucirlo ese día.:great:

Marrajo

New member
Jo**r Marrajo has estado en las profundidades del océano ... majo ! :scrito:
Saludos y rebienvenido ! :guay:

Jajajaja, pues la verdad es que sí!
Ciertos problemas laborales y personales han hecho que me aleje algo de este apasionante mundo! :cry:
He vuelto como los alcohólicos anonimos: "Voy a entrar, a ver si no me pasa nada"... :nosena: :nosena:

Bueno, pero no desviemos el tema y aconsejemos al novio, que con los Citizen el veo ya mejor encaminado...:yes:
Aunque yo seguiría optando por algo más clásico como los Tissot o el Max Bill...

psicoac

Active member
Lo del matrimonio te puedo garantizar que no lo hago de nuevo...

Si se viviera la vida dos veces ... ay !!!!! :neutral:

El Junkers Bauhaus ... eso sí que es un reloj para una boda y para lo que sea .... !!!! Qué maravilla de todo ... :ilove:

6046-2-7.jpg

sergilp

Active member
Por lo que significa ese logo y la historia... pero es que a los Junkers les quitaba el logo de la esfera. No sé, en la corona, por detrás... arriba en el lugar del 12 y mas pequeño (alguno lo tiene ahí), pero en el medio de la esfera me parece un estorbo!.

Pese a ello, es un reloj precioso... Y una cosa, ¿quién fué primero, Junkers Bauhaus o Junghans Max Bill?:dudoso: Porque son iguales.