Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj Attika

WARA RO

New member
Saludos Señores: como les comentara en mi presentación colecciono relojes vintage de los 70: estoy interesado en un reloj marca Attika con doble bisel del año 1972 (automático) de 25 jewels. Solo sé que es Suizo, pero mas detalles no se. Lo bueno es que es 0 kilometro porque se exhibio en una relojeria y despues se guardó hasta que se encontró en depósito. Acá en argentina lo denominan "new old stock" solo tiene algunas raspaditas en el bisel. Ojala supiera como mandarles una foto pero estoy viendo como es el tema este de URL para pegar una imagen. Saludos.

zampetti

Moderador
No sabria decirte nada sobre el reloj, todo dependera de lo que te pidan por el; pero me ha hecho gracia lo de 0 kilometro, aqui tambien decimos new old stock, o sea NOS.

requis

New member
Hola amigo si te refieres a este modelo, la verdad que se ve muy bien y creo que porta el calibre AS 2066,
si es asi, quizas ahora los compañeros te puedan guiar un poco mejor, Saludos

attika.jpg

Foto Ranfft calibre AS 2066
as2066.jpg

WARA RO

New member
Si, por estos lares usamos mucho el tema del kilometraje para todo. Por ejemplo si me decis que tenes una novia 0km. quiere decir que antes de salir con vos era monja. Si me dices que tiene como 100.000, antes trabajaba en un burdel. (que las señoras no se ofendan porque para nosotros, ellas, tambien nos definen en relación a los kilometros recorridos.) Rodrigo.