Ya te lo han dicho... yo te lo digo de otra manera.
Si te vale con ese tipo de reloj, hazlo así: mira modelos de todas las marcas -no relojeras- con un presupuesto de no más de 30-40 euros al cambio. Y si es menos, mejor, que seguro que más de una marca china da misma calidad mínimo... o incluso más (hay sorpresas de todos los colores).
Si quieres tirar el triple de dinero o más porque ponga "X" en su caja y dial, adelante. Será por opciones.
Pero como ya te han dicho, te vas a un Orient, Citizen, Seiko, Casio, mecánicos o de cuarzo de menos de 100 euros (y rondando la mitad de precio) y te llevas UN RELOJ CON CALIDAD. Un reloj que al menos cuando lo tengas que llevar a un relojero de verdad, le pueda salir de dentro al verlo y leerlo un "buen reloj tienes, amigo". No que hasta él te ponga una cara de lástima/asco diciéndote "tú no sabes la caquita que comprabas ¿a que no angelito?".
Es que hasta cualquier Lotus o Festina, también denostados y eso que son del gremio e historia tienen, de hasta 100 euros le dan un repaso a estos relojes.
Mira más antes de encapricharte en el primero que te hace tilín por mero ojo -así funcionan-... que para gastar ese dinero, mejor gastarlo en uno que merezca la pena y que lo dicho, le dará pero muchas vueltas a este fabricante de trajes y ropa interior (porque seguro que hasta muchos complementos le serán fabricados por otros con calidades de a euro el kilo por componente si no menos). Cuanto más hablando de relojes.
Si el Armani fuera un coche de 20000 euros o dólares, y al lado tuvieras por mismo precio modelos Ford, Chevrolet, Toyota, Honda o incluso alguna otra oportunidad ¿cuál comprarías? Pues lo mismo.
————————
Un saludo.
Alejandro.