Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Aquastar ayuda

Kramer

New member
Hola, tengo un reloj de la marca Aquastar y no pone modelo, lo lleve a reparar porque se para a menudo pero me dijeron que no me lo podian reparar porque era muy viejo y no tenian piezas para el, en el foro he visto un mensaje de Jose Mª Galisteo bastante antiguo en el que reparaba uno exacto al mio y me gustaria hablar con el para ver si serìa posible llegar a un acuerdo para que repare el mio, espero respuestas que me ayuden a contactar con el. Gracias.

Perdonar mi ignorancia pero no se como subir las fotos del reloj, ¿alguien me podria decir como? me sale desde URL y yo estoy acostumbrado desde un archivo. Gracias.

Última edición:

Kramer

New member
He intentado poner un enlace con la foto pero no tengo antiguedad para poner enlaces lo siento mas adelante lo volvere a intentar.

Eusebio

Well-known member
Hola Kramer, bienvenido al foro.

Sobre el Aquastar, así, sin fotos, poco te podremos ayudar. Pero en el tema de ponerte en contacto con Galisteo tengo que decirte que mirando su perfil hace como un mes que no se asoma por aquí. De todas formas si te colocas en un post suyo y pones el puntero sobre su nombre y picas, te sale la opción de enviarle un mensaje privado que es como si tuvieras su cuenta de mail. Inténtalo por ahí a ver que pasa.

Un saludo.

Kramer

New member
Gracias Eusebio lo intentare por ahi, lo de las fotos ya lo intentare cuando pueda, por cierto creo que me equivoque de foro y debi ponerlo en el de antiguos fallo de principiante jejeje.