Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj antiguo Nationalwacth

zampetti

Moderador
Siento no poder ayudarte mucho, sólo decirte que el calibre parece una versión básica del AS 1130. Pero por lo menos, te pongo aquí las fotos. :he:

gdaq.jpg


im4l.jpg


ndlb.jpg
 

nebrit

New member
Buenas!!

Reloj posteriormente conocido como ELGIN, en sus inicios fue la National Watch, en illinois. Concretamente este reloj monta o un calibre 611 o 614 y por su numero de serie es de 1873 o 1874, apostaria mas por a partir de septiembre de 1873.

No obstante sin el reloj en la mano es dificil saber mas

Un Saludo desde sevilla!!.
 

zampetti

Moderador

Alphonse P.

Supermoderator,


Estoy con Zampetti, parece un reloj de los 60 del siglo XX, el número de referencia de la caja no tiene que ver con el movimiento.

elgin58.jpg

Creo que todos padecemos del mismo mal... No podemos ver una marca desconocida sin que nos cause "picazón" por buscar e investigar sus orígenes...:sarcastic::sarcastic:
Opino exactamente como Ustedes compañeros: No es National de Elgin... Y no es antiguo.
Podría ser un resurgimiento de National Watch en manos de otra compañía. Como pasó con American Waltham... ¿recuerdan?
American Waltham quebró en 1957. En 1959 una empresa de Chicago recogió la marca Watham, hizo relojes en suiza y les puso Watham. Hasta que la
Comision Federal de comercio de los estados unidos les cayó encima y obligo a que dijeran que no eran los originales Waltham y
que eran hechos en Suiza... Luego de esto desapareció la marca pues la empresa decidió cambiar el nombre a HALLMARK watch Co.

Este es mi WALTHAM Suizo de 1960. (De "la nueva Waltham").

d2gw.jpg


Y este el de 1965, también Suizo y de la "Nueva Waltham"

waltham13.jpg


Creo que ese NATIONAL WATCH Co. debe ser un caso similar... Pero aun no he encontrado nada.:neutral:

Saludos!!!:great:
 
Arriba