Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj aleman

hola compre en un mercado este reloj que creo que es un reloj aleman de los años 70/80.le falta una piesa y el aguante de atras del pendulo.como puedosaber que piesa en exacto es.gracias.y si sabeismas cosas sobre el encantado de saberlo
331hlle.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
hola compre en un mercado este reloj que creo que es un reloj aleman de los años 70/80.le falta una piesa y el aguante de atras del pendulo.como puedosaber que piesa en exacto es.gracias.y si sabeismas cosas sobre el encantado de saberlo
331hlle.jpg

Es un pared Holandés, este tipo de relojes se caracteriza por sus ornamentos fundidos y sus pesas en forma de pera, muchos llevan como lenteja de péndulo un jinete sobre un caballo.

r1654.jpg

donde podre encontrar el muelle de suspension.necesitaria algunafoto para ver como esta colgado el penduloporque me faltan unas piesas y no se cuales son.

Última edición:
10wjvxk.jpg
205d2yo.jpg
bueno mirandolo bien creo que el pendulo se engancha de alguna manera pero no se cual es me podeis dar una mano de ayuda
20hvdv.jpg

Última edición:
teneis alguna foto de este reloj holandes por detras para hacerme una ideea de como debe ir el pendulo.hice una chapuza pero se me cae el pendul.gracias