Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reguladores

hobbit

New member
Hola de nuevo,

me acabo de presentar y quiero haceros una consulta. Me quiero comprar un regulador que no se desmadre de precio y tengo los siguientes candidatos, Scahumburg, Sinn, Revue Thommen, Marvin y también, aunque no es regulador, me encanta el jumping hour de Christopher Ward. ¿me podíais dar vuestra opinión sobre estas marcas? os quería adjuntar algunas fotos pero no se cómo hacerlo, las tengo en mi ordenador, ¿me podéis informa?

zampetti

Moderador
Yo tuve un Ingersoll Regulador dualtime que seguramente será más barato que cualquiera de los que dices, pero claro, calibre chino.

AJF

Well-known member
Buenos días, disculpad mi ignorancia pero prefiero preguntar a ir de listillo, pero que es un Reloj Regulador ¿?, porque he encontrado algunas cosas por ahí, pero no me convencen las explicaciones. Un saludo.

Nokland

Active member
Buenos días, disculpad mi ignorancia pero prefiero preguntar a ir de listillo, pero que es un Reloj Regulador ¿?, porque he encontrado algunas cosas por ahí, pero no me convencen las explicaciones. Un saludo.

He googleado un poco porque yo tampoco lo sabia, y parece que es un reloj con hora, minutos y segundos en diales diferentes, aunque parece que puede hacer diferentes combinaciones para ofrecer hora dual, marcación de 24h, etc...

A ver si un experto lo aclara. Saludos.

Nico52

New member
A los reguladores los llaman también de horas saltantes porque las horas y minutos van en esferas distintas. Yo tengo un Minister que compre por curiosidad hace muchos años, pero no es gran cosa.
Veré ahora ese Hamilton nuevo que decís que va a salir