Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalos del Amigo Invisible V, muestra el tuyo aquí

Germán

Well-known member
Pues enhorabuena! Con un poco de suerte recogeré hoy el mío (hace dos dias que tengo el aviso y ya no puedo mas...:dudoso: así que si no hay imprevistos os lo presentaré esta noche.
Que será?

carrbern

Member
Hoy salí a hacer unas gestiones y al regreso vi en lontanaza un carrito amarillo que ponía correos

fe7w.jpg

Me acerque a Jose Luis, el cartero y sin decirle nada me comentó D. Fernando tiene ud un paquetito y alli mism en la calle me hizo entrega del mismo.
Con el pulso acelerado me fui para casa y lo abri. Contenia una nota que hacia presagiar que el remitente habia estudiado mi perfil y mi aficion por trastear

9mao.jpg

Abrí el paquetito y se me cayeron dos lagrimones que podéis ver en el papel

04tc.jpg

Muchas gracias Amigo Invisible porque has dado de pleno y para muestra te dejo el enlace del reloj que ayer mismo me compre para reparar en Ebay

http://www.ebay.es/itm/321146999612?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_481wt_1417

Ya luce en mi muñeca

euhy.jpg

De nuevo mil gracias y reitero lo que comente en el post anterior el placer de la sorpresa del regalo y el suspense de si has acertado en tu compra, es una magia impagable que este foro nos brinda. Gracias Zampetti por tu iniciativa

Última edición:

Asterix

Moderador
Pues me acaba de llegar un precioso y elegante relojillo vintagero que me ha parecido una cucada. :ilove:

Una foto en la muñeca, para que veáis lo bien que queda:

Me ha encantado, y te lo agradezco muchísimo, amigo invisible. Has dado en el clavo. :yipi:

Un abrazo.

Última edición:

atributo48

New member
Pues me acaba de llegar un precioso y elegante relojillo vintagero que me ha parecido una cucada. :ilove:

Una foto en la muñeca, para que veáis lo bien que queda:

Me ha encantado, y te lo agradezco muchísimo, amigo invisible. Has dado en el clavo. :yipi:

Un abrazo.

Muy chulo el regalo de tu amigo imbisible que lo disfrutes Asterix, y si que que queda muy bonito en la muñeca. Saludos amigo.

atributo48

New member
Hombre; pero tu amigo invisible si que conoce tus gustos :yipi: en hora buena Carrbern a disfrutar de ese relojazo que el verano ya empezo y cuando llegue el otro que estas esperando pues nos los muestra tambiem ya tienes tu seiko gracias a tu amigo imbisible ahora con el citizen pues goleada amigo.

juanrock

New member
Esto es para que sufráis.

Me ha llegado el regalo de mi A.I.:ilove:

Pero no os lo voy a enseñar:666:. Mañana me voy a Valencia que es donde tengo la cámara "buena".:yipi:

Hasta entonces os toca esperar .........y a mi.:grrrrrr:

Pero bueno, os dejo una foto para que vayamos abriendo el apetito.

b3abb956c143cb45793d858b94a26768_zps8a4b65a1.jpg

Hasta mañana:nosena:

totufodax

New member
Muy buenos regalos.
Yo lamentablemente, jejeje he tenido que coger esta semana de vacaciones y como puse la dirección del curro, hasta el lunes no podré recogerlo.
Mejor más emoción
Saludos y a disfrutarlos

carrbern

Member
Bueno pues van 9 regalos enseñados, 1 que no se mostrara hasta la semana que viene y otro que nos tiene en ascuas a la espera de la mejor foto para su presentacin. faltan 7 ¿no? animaros si los tenéis escondidos y sacadlos

Saludos

Última edición:

Germán

Well-known member
Soy el primero?

Parece que sí ... si no se adelanta alguien mientras subo las fotos.

Bien, pues he recibido esta mañana esta maravilla que me va a acompañar en mis habituales paseos en bici ... anda que no me va a venir bien. Con crono y brújula. :yipi::yipi::party::party:

c1lb.jpg

kiow.jpg

irk7.jpg

r5ng.jpg

bdz3.jpg

ok88.jpg

Esta tarde me leeré las instrucciones para ver como va :scrito:

Muchas gracias, quien quiera que seas. :amigos:

Vaya pasada de regalo!!
Enhorabuena a los dos, al que lo ha recibido y al que ha acertado de pleno.
Ahora a disfrutarlo.

Germán

Well-known member
Vamos amigos que empezo la fiesta, Zampetti te me adelantaste y todo por estar fuera de mi ciudad por dos dias, el mio llego ayer lunes, me entere por telefono y casi me friegan, pues mi mdd penso que me habia comprado otro reloj y que por mas que le explicaba no entendia :he::he:,. Mi amigo invisible conoce muy bien mis gustos por de terminados relojes y ha tenido un detallazo con migo. Gracias amigo invisible eres genial; pero como este tema sin fotos no vale pues aqui las fotos.

2013-06-24+23.27.58.jpg

2013-06-24+23.28.35.jpg

2013-06-24+23.28.53.jpg

2013-06-25+00.18.23.jpg

2013-06-25+00.11.24.jpg

2013-06-25+00.18.32.jpg

Como pueden ver se trata del invicta Gran diver automatic 300m w/r con movimiento miyota exelente Muchas gracias amigo invisible.

Al final me hareis entrar en el club de los felices poseedores de un Invicta (de uno ó de varios, que una vez se empieza...) porque visto lo visto, tengo que ponerlo en la lista de próximos...
Este me parece espectacular. Enhorabuena!

Germán

Well-known member
En cuanto a la caja, el llavero, el Seiko y el vintage...son todos unos regalos estupendos (no voy a comentarlos uno a uno sino este post no se acabará nunca...jajaja).

Enhorabuena a todos los amigos ya visitados por su A.I. 2013.

meredo

New member
Yo aun no tengo noticias ..... :nosena:, pero estoy tranquilo
En cuanto llegue, pondré las fotos !!!!
Mi primer A.I.

Germán

Well-known member
Y ahora me toca a mi!!!!!!! Este es el mío y estoy tan satisfecho como todos lo que me han precedido.
Este era el paquete una vez recogido..
img12

Lo abro...
8ok.JPG

Esta es la nota que lo acompañaba...
mro1.jpg

Y este el contenido...
img19

Más cerca...
cyvs.jpg

Otra...
ycpz.jpg

Y la última...
3xla.jpg

Lo dicho, me ha encantado. Gracias a mi Amigo Invisible 2013.

PD
Quiero haceros saber que el próximo año empezaré a prepararme a partir de Abril, por lo de ir buscando en internet para según a quien te toque regalarle...jajajaja.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito reloj Germán!!! que buenos amigos invisibles tenéis todos!!! Felicidades!!!
Mira Germán hay algunas fotos que no me aparecen... ¿Crees que solo sea a mi, o ha pasado algo?:dudoso:
Saludos!!!