Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo

Dr Lobo

Well-known member
Habida cuenta de lo que cuesta una Miyota de cuarzo.... EMHO mas de 10 € me parecería caro y con eso no quiero decir que los valgan, si me regalaran uno daría algún que otro euro porque no no me los dieran.:666:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no deja de ser sospechoso que hagas la misma pregunta dos veces.
Si por un casual buscas promocionar alguna marca habla con el administrador.

:rofl::rofl:Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!:rofl::rofl:

duck-hunt-o.gif

Que los agarras al vuelo, Antonio!!!!:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
:he:

Si por algo iba mi primer post en un tono ironico 7/10 (y porque lo rebaje un poco).... pero en fin, ya que insistes, miré esos "conquer" o como se escriba, y me parecen una chinada de las feas, por mucho miyota que lleven, no los compraba ni para leña de emergencia....

Coincido coincido...:guay: Y menos mal yo ya lo había dicho: Relojes BA-RA-TOS...:yes::yes::yes:
Eso es tirar el dinero, los arboles y seguir contaminando el agua con baterías y mas basura electrónica...:cry::cry::cry:

Esto fue un "spam" de ir por lana y salir trasquilado...:rofl::rofl::rofl:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Cómprala un Gloria Ortiz; pero me imagino que estarás buscando dar publicidad a esto ...

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86797-Regalo/page4

O sea que ni siquiera tuvimos exclusividad...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Menos mal en todas partes se cuecen habas y se venden relojes de palo...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos gnomo72!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Por cierto, acabo de reportar este hilo por Spam y falta de originalidad.:scrito::rofl::666:

Gracias Dr Lobo,:guay: hemos recibido tu amable reporte, pero francamente
para un "pseudo spam" tan m!3rd@ como este es mejor que se quede por un tiempo...:rofl::rofl::rofl::rofl:
al menos así las personas que nos leen se enteran que un reloj "de palo" es lo peor que se te puede ocurrir comprar...:yes:
Por muy "ecológico" que pueda parecer, claro... :sarcastic:

RIDICULO, este "spam' es EL MAS RIDÍCULO que hemos tenido.:rofl::rofl::rofl::rofl:

tumblr_lrlch7S1921qe0pd9o1_500.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ah... Por cierto, albertoaca ha decidido abandonar voluntariamente el foro (aunque el aun no lo sabe)...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

thrown-out-of-bar-gif.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
¿Voluntariamente?:dudoso::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::great: