Se trata de un L-320 totalmente nuevo, nunca usado (va en su caja de plástico de fábrica). Por su numeración se sabe que fue fabricado en 1968, año en que Longines dejó de fabricar este calibre. Seguro que un “manitas” le puede sacar muy buen provecho y hacerse con un estupendo y precioso reloj Longines por cuatro cuartos...
-¿Qué hay que hacer para hacerse acreedor de este regalo?
Muy sencillo: sólo se tienen que elegir hasta un máximo de cinco números de cinco cifras y esperar a que una de ellas coincida con la premiada en el sorteo diario de la ONCE del próximo viernes, 3 de febrero de 2012.
-¿Qué pasa si ninguno ha pedido el mismo número que fuere premiado en el sorteo de la ONCE el día 3 de diciembre de 2012?
Será elegido ganador de la rifa aquel que haya pedido el número que se encuentre más cercano, por defecto o por exceso, del número premiado de la ONCE. Si dos números se encontrasen equidistantes, será ganador quien hubiese realizado antes su petición.
Leyendo con atención las normas, heme en la disyuntiva de no saber exactamente si el sorteo es para febrero como indica el primer párrafo que cito, o más bien es para diciembre como cita el segundo párrafo. A mi me gustaría que fuera para febrero, lo de diciembre me queda como algo lejos. :rofl::rofl::rofl:
gracias!!
31180
27883
11447
12103
12143
Muchas gracias Claudio por la aportación. Yo quisiera participar pero no quisiera repetir número. ¿Hay alguna lista? Igual ya la habéis publicado y no me he enterado. Ahí van mis números.
01567
18452
24836
31511
59021
Gracias otra vez y un saludo a todos