Charlino
Well-known member
Ya llega mi cumple y esta semana ha llegado un paquete con un regalito "inesperado", jeje. La verdad es que cuando se acerca el cumpleaños y veo a mi gente dispuesta a regalar un relojito voy dejando pistas a ver cuál puede ser bien venido...:rules:
El caso es que yo no puedo verlo ni tocarlo ni nada hasta que llegue el día
, y para contener la ansiedad y que uno no termine asaltando el sitio donde está el susodicho escondido, mi queridísima media naranja le ha hecho unas fotillos con el móvil para dármelas. Las fotos no son de concurso, pero me sirven para aplacar el ansia y además me han hecho mucha gracia:
Me encanta. Este 090 con su estilo de los años 60 es suficientemente distinto del Amphibia caja 420 que tengo como para estar deseando abrir ese paquete!!!!!:ilove:
Como veis esta santa le ha hecho fotitos desde todos los ángulos para que yo vea qué bonito es por todos lados. No sé si va a placar mi ansia o a aumentarla!! También se ha hecho fotos con el bicho en su fino bracito, son enternecedoras :ilove:
En fin, ya lo presentaré en condiciones más adelante, es que no he podido reprimirme de poner estas fotitos.
Perdón, edito: tiene los plastiquitos de protección en el plexi y en la pulsera (que por cierto, es bastante más bonita con esos eslabones cepillados y pulidos que la del 420). Por eso se ven esas cosas en el cristal...
Saludos a todos, buen finde!
El caso es que yo no puedo verlo ni tocarlo ni nada hasta que llegue el día
Me encanta. Este 090 con su estilo de los años 60 es suficientemente distinto del Amphibia caja 420 que tengo como para estar deseando abrir ese paquete!!!!!:ilove:
Como veis esta santa le ha hecho fotitos desde todos los ángulos para que yo vea qué bonito es por todos lados. No sé si va a placar mi ansia o a aumentarla!! También se ha hecho fotos con el bicho en su fino bracito, son enternecedoras :ilove:
En fin, ya lo presentaré en condiciones más adelante, es que no he podido reprimirme de poner estas fotitos.
Perdón, edito: tiene los plastiquitos de protección en el plexi y en la pulsera (que por cierto, es bastante más bonita con esos eslabones cepillados y pulidos que la del 420). Por eso se ven esas cosas en el cristal...
Saludos a todos, buen finde!
Última edición: