Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo de aniversario ...

gnomo72

Well-known member
... en un gesto que es inusual en ella (que me compre un reloj), mi amada esposa me a regalado este ejemplar de Festina en nuestro octavo aniversario de boda ... para mi es algo muy especial porque además de gustarme bastante, se que ella a hecho un esfuerzo tremendo acudiendo a una relojería y estando una hora viendo relojes (no lo soporta). Por todo esto luciré con mucho orgullo y alegría este mafnífico reloj por una larga temporada.
Espero que a vosotros también os guste ...

331qe07.jpg

abr

Member
Pues, muchas felicidades por vuestro aniversario, y qué bonito obsequio de tu esposa! Tanto por el reloj como por la expresión de cariño.
Un reloj que se recibe de una persona querida creo que siempre será más apreciado.
Que lo disfrutes, y gracias por compartirlo.

Última edición:

Andypinto

New member
Enhorabuena amigo gnomo, especialmente por tu octavo aniversario de bodas, y que sean muchos mas.
El reloj esta muy chulo, tu esposa tiene muy buen gusto y le ha apuntado medio a medio con un peluco digno de tu muñeca.
Un abrazo.

Julio2

New member
Bonito x 2 y enhorabuena x 2 Gnomo. Aniversario, reloj y familia son muchos motivos para festejar, aprovecha al máximo! Un abrazo y gracias por compartirlo

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena amigo gnomo, especialmente por tu octavo aniversario de bodas, y que sean muchos mas.
El reloj esta muy chulo, tu esposa tiene muy buen gusto y le ha apuntado medio a medio con un peluco digno de tu muñeca.
Un abrazo.

Muchísimas gracias amigo Andrés ...

RoyalMarine

Member
estimado gnomo, primero felicitaciones por tu octavo aniversario, mucho amor y paciancia y segundo que lindo reloj te ha dado tu señora, lindo gesto, disfrutalo mucho

saludos!!!!

Gnomo muchas felicidades por ese octavo aniversario, se ve que hay un gran cariño de por medio y ademas de una aceptacion de este hobby por parte de su esposa lo que es mejor, a disfrutarlo ya que es un gesto invaluable.
Saludos.

jositus

Moderador
Enhorabuena por el regalo, yo tengo tres regalados por mi MDD y me encantan, por el reloj y por que ella se molestó incluso en entrar en el foro para informarse.

galver

Active member
Enhorabuena Gnomo por doble partida. Por tu aniversario y por el reloj
Felicidades:
galver