Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reflexionemos todos: ¿Por qué comprar un reloj "caro"?

Eusebio

Well-known member
Pues yo estaba convencido que los foreros de aquí, el que mas o el que menos, tenía un Rolex en un cajón o un reloj de bolsillo de oro en un baúl. :rules:

Ya vés, nada es lo que parece. Yo de lo que presumo es de tener un par de docenas de "pelucos" muy igualados y equilibrados en sus prestaciones. Sin "estrellas galacticas" que me alteren el vestuario. De esta forma todos me funcionan y ninguno se me echa a dormir. :rofl::rofl::rofl:

TonieT

Baneado
La verdad es que los relojes que he comprado hasta ahora a algunas personas les parecerían carisimos y en la cantidad que lo hice mas aun y su precio no pasa de 600€ algo mas en tienda física, a otras personas les parecería que no son mas que miseria, por eso pienso que si merece la pena para un aficionado el comprar esas piezas caras que se pueda permitir y que tenga en mente aunque tenga que ahorrar y vender algunos de los que ya posee como es mi caso, yo desde ya! me he planteado ir a por una caza mayor una pieza de siempre querida y no se por que no lo hice antes, en mi caso solo compro relojes y me gusta llevarlos por que me apetece esto es de siempre que me puse el primero, me gustan los relojes y llevarlos en la muñeca ahora tengo mas interés en saber cosas tecnicas y como funciona cada cosa con su pieza con su engranaje y demás órganos de un calibre, aunque siempre habra jente que pensara que es para aparentar el que lleve relojes llamativos, claro y seguro que si puede haber jente que asi lo hace.

Saludos

Última edición:

gnomo72

Well-known member
... para mi mujer todo reloj que pase de 10 euros, es tirar el dinero. Por eso cuando entra un nuevo nene digo: Pissss!!! he comprado en el foro 2 por 10 euros... a un chalao de estos :rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
... para mi mujer todo reloj que pase de 10 euros, es tirar el dinero. Por eso cuando entra un nuevo nene digo: Pissss!!! he comprado en el foro 2 por 10 euros... a un chalao de estos :rofl::rofl::rofl:

Como bien dice la firma de un forero (no recuerdo ahora), que alguien le diga a tu mujer el día que "casques" (dentro de 80 o 100 años) que no los tire, que valen más de lo que piensa. :rofl::rofl::rofl:

soloenmotos

New member
no se, pero anteriormente me hacia la misma pregunta y me decia coño pero que clase de comecativilla vos sos todos ustedes que compran relojes caros. hoy en dia me retracto de mis pensamientos y me averguenzo de lo mismo, ya que al morir mi padre me he quedado con todos esos relojes caros que el compro en el transcurso de su vida adentrandome a un nuevo mundo muy interesante.
os felicito y les doy mis respetos a todos aquellos que les sobra el dinero o que a base de lucha, trabajo y ezfuerso compran esos relojes caros ya que que o los saca algun dia de un apuro economico o se los regalan o heredan a sus hijos,... tal y como me sucedio a mi.
saludos.

mexicano

New member
es algo muy independiente de cada persona, creo que las opiniones estan de más puesto que cada quien opina por lo que cree y siempre pensaremos distinto unos a otros, las reflexiones que pide el forero que inicio el tema son internas para cada aficionado, saludos