Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Reflex Digital Olympus E300

alano

Member
Un saludo. Vendo mi reflex digital Olympus E300 kit con su objetivo 14-42mm, tiene el set completo: (cajas, manuales, cds, cable de video y cable usb, cargador y batería con su tapa, tapa de contactos de flash y tapa del visor, etc), aunque el parasol del objetivo está en la casa del pueblo, al no haberlo usarlo, y lo entregaría un poco más tarde sin problema. Además incluyo un filtro sky para proteger el objetivo y una tarjeta compact flash de 1gb.

Podeis ver las características en la web oficial: http://www.olympus.es/consumer/dslr_E-300_Specifications.htmVer el adjunto 115994Ver el adjunto 115993

La cámara está impecable, no tiene arañazos, ni golpes ni nada, no tiene mucho uso ya que siempre se me ha hecho algo grande y pesada (el cuerpo es de gran calidad con partes metálicas y zonas de agarre engomadas), por ello he adquirido una Olympus Pen y vendo esta.

Ya sabeis que como siempre sería para entrega en mano en Madrid, con las ventajas de poder ver, tocar, probar, etc la cámara y sin los problemas de los envíos, y su precio son 240 euros.

conjuntozvj.jpg
[/URL]

dosou.jpg

alano

Member
Subo el post. Incluyo imagen del parasol original con su plástico de embajale que no había puesto en el primer post, podeis ver que al igual que el resto del equipo está impecable.

Bajo el precio del equipo (ahora ya completo con su parasol) a 200 euros, ya sabeis que solo entrega en mano en Madrid, aunque del 21 al 31 de este mes también puedo entregar en mano en Lugo si me avisais antes.

parasolo.jpg