Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ref. Junghans Solar 1

jrperez

New member
Hola,

Especialmente dirigido a Pedro que tuvo la amabilidad de contestarme y en general a todos los foreros.

Pedro, no he podido encontrar nada relativo al movimiento que monta el Junghans Solar 1 (1988) que como bien me corregistes es el japonés VI 22A. Tampoco he encontrado nada sobre el acumulador, el GC 920. Si he podido encontrar algo sobre el MT 920 de Panasonic y no sé si este valdria.

Podrias darme algunos detalles sobre el movimiento y si sabes el fabricante del GC 920 ?.

Muchas gracias a todos.
Saludos
José

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola,

Especialmente dirigido a Pedro que tuvo la amabilidad de contestarme y en general a todos los foreros.

Pedro, no he podido encontrar nada relativo al movimiento que monta el Junghans Solar 1 (1988) que como bien me corregistes es el japonés VI 22A. Tampoco he encontrado nada sobre el acumulador, el GC 920. Si he podido encontrar algo sobre el MT 920 de Panasonic y no sé si este valdria.

Podrias darme algunos detalles sobre el movimiento y si sabes el fabricante del GC 920 ?.

Muchas gracias a todos.

Saludos

El movimiento es como todos los calibres V, mucho plástico y muy efectivo el resultado.
El acumulador, es el GC 920. Me mandas tu dirección y te lo envío.
Saludos.

jrperez

New member
Buenas,

Pedro me imagino que con el ajetreo de estos dias no has podido leer los mp.
Cuando puedas me lo confirmas.

Saludos
José