Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo uno de los ultimos trabajos que he realizado. Despues de como entro el reloj en cuestion, creo que el resultado es mas que optimo. Espero os guste tanto como a mi, y que disfruteis como yo lo he hecho resucitandolo.
Excelente trabajo compañero Vodevil. :bravo::bravo:la:la:
Le has devuelto a ese lindo reloj la belleza y dignidad que nunca debió perder.
¡Enhorabuena!
Saludos:guay:
yo estudie en CEAC Manel, jajaja, yo he suspendido el cambio de pila, pero sigo practicando......jajajajja
Gracias hombre. La verdad que era una lastima como estaba Andypinto. Me lo trajo el nieto del dueño, conque.......
Alvarito, ya habia visto el trabajo anteriormente en Facebook, y nuevamente te digo que ha quedado de cine, el único "pero" las fotos, dale a la opción macro pichita. ¿La correa se la has cambiado o le has dejado la milanesa? A mí particularmente este tipo de reloj me gusta más con correa, y si es una coco mejor que mejor.
Bueno, ya te lo dije, en cuanto pueda te mando unos cuantos más, entre ellos dogma, osco, etc.
Oido cocina Manuel. Pero el macro estaba puesto, es que la camara.............Le puse una de lagarto marron que le quedaba de cine. Pero no me dio tiempo a mas. Lo entregue el dia de reyes deprisa y corriendo porque era para un regalo. Ya estoy esperando ese nuevo envio. Gracias por tus comentarios.