Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recuperacion Exactus (estado lamentable)

Vodevil

New member
Os dejo uno de los ultimos trabajos que he realizado. Despues de como entro el reloj en cuestion, creo que el resultado es mas que optimo. Espero os guste tanto como a mi, y que disfruteis como yo lo he hecho resucitandolo.

dscn0638o.jpg

dscn0641d.jpg

dscn0646j.jpg

16477313678852971565710.jpg

16686413683516637766010.jpg

16873913683523637765310.jpg

16393913683533637764310.jpg

malabart

Member
ves como lo del curso a distancia de CCC nos va bien, yo estoy en el nivel de cambiar pilas jajajjajja, buen trabajo Alvaro

Andypinto

New member
Excelente trabajo compañero Vodevil. :bravo::bravo::eek:la::eek:la:
Le has devuelto a ese lindo reloj la belleza y dignidad que nunca debió perder.
¡Enhorabuena!
Saludos:guay:

Vodevil

New member
yo estudie en CEAC Manel, jajaja, yo he suspendido el cambio de pila, pero sigo practicando......jajajajja
Gracias hombre. La verdad que era una lastima como estaba Andypinto. Me lo trajo el nieto del dueño, conque.......

Alvarito, ya habia visto el trabajo anteriormente en Facebook, y nuevamente te digo que ha quedado de cine, el único "pero" las fotos, dale a la opción macro pichita. ¿La correa se la has cambiado o le has dejado la milanesa? A mí particularmente este tipo de reloj me gusta más con correa, y si es una coco mejor que mejor.

Bueno, ya te lo dije, en cuanto pueda te mando unos cuantos más, entre ellos dogma, osco, etc.

Un saludo

Vodevil

New member
Oido cocina Manuel. Pero el macro estaba puesto, es que la camara.............Le puse una de lagarto marron que le quedaba de cine. Pero no me dio tiempo a mas. Lo entregue el dia de reyes deprisa y corriendo porque era para un regalo. Ya estoy esperando ese nuevo envio. Gracias por tus comentarios.

CarlitosLD

New member
Buenas noches, amigos:
Enhorabuena, magnífico trabajo. Precioso reloj, y te ha quedado impresionante.
Saludos,

Vodevil

New member
gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si voy colgando algun trabajito que he ido haciendo que seguro os gustara. un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Necesito saber si es posible reparar un Exactus de señora, 18K, la falta la corona. Resido en España

Esto solo puedes saberlo llevando el reloj a un profesional de tu localidad...:yes: Habría que ver que le sucede y que tan mal está....:neutral:

Desde aquí y sin ver el reloj creo que no podremos ayudarte...:no::no::no:

Saludos frnndalca.:great:

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, supongo que desde el 2011 ya le habrá encontrado solución. Vaya con los reflotes.:rules: