Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recuerdos de la niñez

Nico52

New member
Creo que los recuerdos de la niñez y de la juventud no se olvidan nunca y te marcan para siempre. Y eso es lo que creo que me ha pasado a mí con los relojes. Siempre recuerdo a mi padre con su Cauny en la muñeca o quitándoselo y guardándolo en el bolsillo de la camisa cuando íbamos a la playa para que no le entrara arena o pudiera mojarse. Después vinieron otros relojes, pero ese Cauny nunca lo olvido. Tanto es así que aún lo conservo. Es la primera de las fotos. No puedo restaurarlo debido al material de la caja, con lo que el reloj esta tal como él lo dejo.
Bueno, como os decía, y probablemente por eso, este tipo de relojes siempre me ha gustado y he conseguido ir haciéndome con algunos modelos. Os dejo unas fotos a ver si a vosotros os gustan también.

m80b.jpg

yze8.jpg

bqj1.jpg

vf06.jpg

9osq.jpg

krwr.jpg

nmwg.jpg

fi8m.jpg

oc1d.jpg

nm3c.jpg

4bn6.jpg

s9iu.jpg

9ujk.jpg

3dko.jpg

rpmx.jpg

Espero no haberos aburrido.

Alphonse P.

Supermoderator,
Una colección muy bonita y estéticamente "homogénea"...:yes: Me gustan todos, pero especialmente el Thechnos y los Duward.:guay:
Felicidades Nico52, gran homenaje al buen gusto de tu padre.
Saludos, disfrútalos todos muchísimo!!!!:great:

Nico52

New member
Debido al material de la caja (calamina) no puede dorarse. Se podría restaurar la esfera, pero quedaría raro con la caja toda desgastada. Lo estuve hablando con Pedro y consideramos que era mejor mantenerlo como esta.

claimsys

Well-known member
Unos relojes muy chulos. Te felicito.

Yo tengo varios de este tipo y son muy fiables y precisos.

Saludos.

AJF

Well-known member
Bonita colección y gran homenaje a tu padre. Gracias por mostrarlos

Andypinto

New member
Una bonita colección. Además me ha tocado mi punto débil: los segunderos a las 6. Me chiflan. :ilove:
+1
Ahhh, los segunderos a las seis:ilove:
Hermosa coleccion, amigo Nico52, me encantan.
Nunca había visto relojes de las marcas FLICA y HOBA. Todos los días se aprende algo nuevo.
¡Enhorabuena!

Fleming

Active member
Maravillosa colección, con mucho criterio..y el de tu padre, siempre el primero.
Enhorabuena.

Germán

Well-known member
¿Cómo se me pudo pasar este hilo?
Estupenda colección que estoy seguro ya ha crecido desde que la mostrastes.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos.

Germán

Well-known member
¿Cómo se me pudo pasar este hilo?
Estupenda colección que estoy seguro ya ha crecido desde que la mostrastes.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos.