zampetti
Moderador
Tengo una muñeca de 17cm, o puede que algo menos. Todas las correas de caucho me quedan largas y me sobra bastante, cosa que no me gusta. El tema de cortarlas no va conmigo, sólo corto las que van con cierre deployante, porque no hay más remedio y dicho sea de paso, no me gustan nada los cauchos con ese tipo de cierre.
Las únicas correas de caucho que he visto que vienen cortas son las Tropic vintages, pero claro, esas no le pegan a cualquier reloj.
Que marcas te dan la opción de elegir medida o tienen modelos más cortos? Se que las de cuero artesanas te las hacen a la carta y se puede elegir desde el pespunte hasta la longitud pasando por la decoración y la hebilla, pero y las de caucho?
Ya no sé si prefiero los armis porque me gustan más o es por eliminación.
Conocéis alguna correa de caucho para minimuñecas sin que haya que cortar?
Gracias de antemano.
Las únicas correas de caucho que he visto que vienen cortas son las Tropic vintages, pero claro, esas no le pegan a cualquier reloj.
Que marcas te dan la opción de elegir medida o tienen modelos más cortos? Se que las de cuero artesanas te las hacen a la carta y se puede elegir desde el pespunte hasta la longitud pasando por la decoración y la hebilla, pero y las de caucho?
Ya no sé si prefiero los armis porque me gustan más o es por eliminación.
Conocéis alguna correa de caucho para minimuñecas sin que haya que cortar?
Gracias de antemano.