Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendaciones de algún homage...

lalow

New member
Hola, este es mi primer post del año.
Últimamente he estado buscando algún homage de un rolex daydate o algún datejust.

Me encanta el diseño, he estado mirando marcas como alpha, bulova, citizen, Ricoh pero no se por donde comprar.

En eBay he visto bastantes pero me ganan la subasta al último minuto.

Si me pudiesen recomendar alguno se los agradecería
Buscó principalmente que tenga:

Fecha y día
Pulso Jubilé

Si me ayudasen con algunos modelos y página de donde comprarlos se los agradecería.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Invicta tiene unos Daitonas preciosos que me tienen enamorao y que lo mismo cae uno pronto :666: ... no te valen? ... :scrito:

invicta-speedway-professional-chronograph-rolex-daytona-homage-ghtsolar-1305-30-ghtsolar@5.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, este es mi primer post del año.
Últimamente he estado buscando algún homage de un rolex daydate o algún datejust.

Me encanta el diseño, he estado mirando marcas como alpha, bulova, citizen, Ricoh pero no se por donde comprar.

En eBay he visto bastantes pero me ganan la subasta al último minuto.

Si me pudiesen recomendar alguno se los agradecería
Buscó principalmente que tenga:

Fecha y día
Pulso Jubilé

Si me ayudasen con algunos modelos y página de donde comprarlos se los agradecería.

Saludos!

Saludos Lalow, un placer verte por aquí!!!:happy:

Dejame ver que encuentro y te aviso...:yes:

Buena suerte, amigo!!!:great:

lalow

New member
Invicta tiene unos Daitonas preciosos que me tienen enamorao y que lo mismo cae uno pronto :666: ... no te valen? ... :scrito:

invicta-speedway-professional-chronograph-rolex-daytona-homage-ghtsolar-1305-30-ghtsolar@5.jpg

Si supieses las veces que me han tentado los condenados...

por el momento me estoy resistiendo a la adicción de los invicta jeje:nosena:

lalow

New member
Saludos Lalow, un placer verte por aquí!!!:happy:

Dejame ver que encuentro y te aviso...:yes:

Buena suerte, amigo!!!:great:

Antes que nada un saludo Alph!
Últimamente he estado desconectado de la tecnología y mucho más del foro. Tanto que me perdí del sorteo de navidad:cry:

He estado mirando varias opciones y han aparecido invicta pero no me convence que sean de cuarzo:neutral:

Si miráis algo en la web avisadme.

Un fuerte abrazo!