Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendacion reloj

Nico52

New member
Siendo un automático y calibre Seiko, seguro que tienen solución. No te preocupes
A mi me parece que puede ser del eje del volante, por un golpe involuntario.
Llévalo a un relojero profesional (no un cambia pilas) y veras como se soluciona sin un coste elevado.
Suerte

jobalu

New member
Hola,
Lo compre en Amazon en diciembre del año pasado. ¿Me tiene que entrar en la garantía no?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

lalow

New member
Hola,
Lo compre en Amazon en diciembre del año pasado. ¿Me tiene que entrar en la garantía no?

Si ha sido en el 2016 puedes checar. Tienes 1 mes para devolverlo o reemplazarlo sin más.

Dr Lobo

Well-known member
Debería tener dos años de garantía, pero no creo que sea una reparación cara en ningún caso. Suerte.:great:

Dr Lobo

Well-known member
Si el problema es el que pienso puede volver a a pasar, pero la reparación si no te estafan sería de unos veinte mortadelos.:rules:

jobalu

New member
Hola Dr Lobo. De momento todo perfecto. No me ha vuelto a.pasar. Muy.contento con el invicta.
Quiero buscar un seiko para mi mujer y para mi.
Alguna recomendacion?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Hombre hay Seikos desde 50 hasta miles de pavos, si no das un presupuesto aproximado y que estilo os gusta es difícil aproximar nada.
De todas formas los Seiko Miltiary, el pequeño, para señora o cadete de 37 mm:

Y el Grande (no mucho) de 41 mm, yo me lo veía algo pequeño, pero en muñecas no excesivamente grandes es perfecto, un verdadero todoterreno que según la correa sirve hasta para "vestir".

Ha habido casos de foreros que su "santa" al ver el primero se lo confiscó directamentey al menos en un caso tuvo que comprarle los cuatro colores. Eso sí hay que buscarlos en Internet porque los precios en España son un verdadero timo.

jobalu

New member
si esos me gustan mucho. Yo soy de muñeca pequeña. Presupuesto, menos de 180.
¿estos son tb para mujer?

jobalu

New member
Hombre hay Seikos desde 50 hasta miles de pavos, si no das un presupuesto aproximado y que estilo os gusta es difícil aproximar nada.
De todas formas los Seiko Miltiary, el pequeño, para señora o cadete de 37 mm:

Y el Grande (no mucho) de 41 mm, yo me lo veía algo pequeño, pero en muñecas no excesivamente grandes es perfecto, un verdadero todoterreno que según la correa sirve hasta para "vestir".

Ha habido casos de foreros que su "santa" al ver el primero se lo confiscó directamentey al menos en un caso tuvo que comprarle los cuatro colores. Eso sí hay que buscarlos en Internet porque los precios en España son un verdadero timo.
Los colores de la correa donde los puedo conseguir?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

jobalu

New member
Que buen precio. Es una pagina de fiar?
Entonces hay de dos tamaños de esfera verdad?

Davidov38

Member
Esa pagina va bien, pero suele parar aduanas lo que manda. Además, por 50€ + te lo compras en España. No merece la pena porque como te lo paren te sale mas caro que comprarlo aquí.

Última edición: