El Casio es un excelente reloj por unos 150€. Solo le falta el cristal mineral vaya! Y por mi experiencia son relojes muy duros, aguantan muy bien un trato poco delicado.
El invicta que comentas, el 8926, es una pasada, yo lo tengo hace poco y estoy enamorado :ilove: Si lo compras... yo no podría más que recomendarte que eligieras el automático. (Es un homenaje en estética al diseño del Rolex Submariner)
El seiko, tanto el que te comentaba psicoac al principio como el que pones (SNZG15K1, que es el que llamaba yo hermano mayor, porque es ligeramente más grande), son muy bonitos. Los seiko también son automáticos.
Ahora bien, si nunca has tenido un automático, debes estar seguro que no le das un gran valor a tener un reloj de una excelente precisión. Un cuarzo como ese casio puede tener muy facilmente precisiones de +-15seg/mes, por el contrario un automático como los que estamos hablando habría que considerar muy bueno si están ajustados a +-5seg/día, y se paran cuando se dejan un tiempo sin usar.
A cambio, los automáticos funcionan sin pila, son más mantenibles y reparables... y... no sé, son más emocionantes :ilove::nosena:
Te toca decidir.