Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendacion Reloj automatico

Atquexata

New member
Hola,busco un reloj automatico por 200€ maximo de estilo tirando a clasico.Por favor dadme ideas.

Gracias.

LAMCCORP

New member
No se a cuanto estan los Seikos por allá, pero en mi pais, te recomendaría el siguiente automatico, no se si estarán de acuerdo los demás......
1052659d1366313713-sold-fs-seiko-5-green-face-lnib-greenwatch.jpg
Seiko_5a_003.jpg
11rw55x.jpg

janot1961

New member
a parte de los que te recomienda el compañero LAMCCORP también en ese rango precios y como dices que quieres estilo clásico te recomendaría los orient bambino, que seguro que en las palmas los encuentras a muy buen precio.
fotos copiadas de la red:
images

Dr Lobo

Well-known member
El problema de Orient es que si quieres comprarlo en tienda física es rarísimo encontrarlos, sin muchas complicaciones los encuentras tanto los Orient como Seiko en Amazon España, Seiko tiene mucha mas variedad. Suerte.

Atquexata

New member
Gracias,el Bambino ya lo había mirado,esta muy bien.También había visto el open heart,semi skeleton y golden eye

Atquexata

New member
Me venden un radiant cuadrado en cuero por 150€.Tiene parte de la esfera abierta dejando ver el mecanismo.Esta bien?

atributo48

New member
No se porque me parese que un radiant por 150.00 eu esta un poco alto de precio existen otras marcas de mejor calidad y mejor precio con ofertas mas asequibles y que dan mucho por poco. me gustaria ver la foto de ese radiant que te ofrecen, aunque las propuestas de los demas foreros son bastante buenas. saludos.

Atquexata

New member
Los siento,el swatch no me llama,busco algo más tipo Bambino u open heart,a ver si el viernes pasó por el distribuidor.

miki2

New member
No es por nada pero lo open heart suelen ser mecanismos chinos baratos, los open heart buenos son carísimos tipo tourbillon , a mi no me gustan , los que si me van son los que llevan la tapa trasera de cristal donde se ve el mecanismo , de los asequibles que lleven un Seiko o un Miyota-Citizen .. hay un montón...