Sí. Yo ya lo he pesado, pero supongo que un buen reloj vale más que su posible peso en oro, porque supongo que no me van a dar a precio de oro el cristal y otros elementos que lo constituyen.
Por eso pregunto aquí si alguien me puede aconsejar la mejor manera de proceder a su venta sabiendo aproximadamente su posible valor.
Mira,
zahorin: Ya hablando en serio te diré que este tema no esta muy acorde a las reglas del foro. Pero en afán de prestar una
ayuda, pues bueno... Ademas parece que tu pregunta es sincera y sin segundas intenciones, te puedo decir que:
1 Los relojes de dama son la cosa menos vendible del planeta, ni a las damas les interesan. O sea que como reloj no vale mucho.
2 Un Viceroy, no obstante su calidad no es un reloj como para "salvarlo" del fuego eterno del soplete... Aquí hemos visto las mejores marcas, antiguos, modernos y "valiosos"
ser fundidos sin piedad y sus preciosas maquinas tiradas a la basura...:yes:
3 Si ya probaste en alguna joyería/relojería o con un anuncio de todocoleccion o algo así, no te queda mas que ver como le destazan, le pesan y te pagan.
4 Intenta conseguir un "compro oro decente" (si es que tal cosa existe) y al momento de venderlo pide que te den los componentes que no sean oro y ya!!!
Mis mejores deseos por una buena venta y una feliz navidad. saludos!!!:great:
Si alguien desea agregar algo, hable ahora o calle para siempre... Mas tarde cerraré el hilo.:scrito: