Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendación para vender un reloj de oro de mujer Viceroy .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zahorin

New member
Mi mujer ha heredado un hermoso reloj de oro Viceroy, pero a ella no le gustan las cosas de oro y prefiere venderlo.
¿Algún consejo para su tasación o valor aproximado?
Gracias.

Última edición por un moderador:

gnomo72

Well-known member
oro.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi mujer ha heredado este hermoso reloj de oro Viceroy, pero a ella no le gustan las cosas de oro y prefiere venderlo.
¿Algún consejo para su tasación o valor aproximado?
Gracias

VENDELO!!!:scrito:

Toma el dinero y vete a pasar las navidades al Pascha, en Colonia, Alemania!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si te encuentras a la Merke....l, dále dos de nuestra parte...:nosena:

Última edición:

6138

Well-known member
vendelo pero ojo que te lo pesen bien .. alguno de los compro oro gana mas con la tara de la bascula que con las joyas

pesalo en varios sitios

zahorin

New member
Sí. Yo ya lo he pesado, pero supongo que un buen reloj vale más que su posible peso en oro, porque supongo que no me van a dar a precio de oro el cristal y otros elementos que lo constituyen.
Por eso pregunto aquí si alguien me puede aconsejar la mejor manera de proceder a su venta sabiendo aproximadamente su posible valor.

Alphonse P.

Supermoderator,
Sí. Yo ya lo he pesado, pero supongo que un buen reloj vale más que su posible peso en oro, porque supongo que no me van a dar a precio de oro el cristal y otros elementos que lo constituyen.
Por eso pregunto aquí si alguien me puede aconsejar la mejor manera de proceder a su venta sabiendo aproximadamente su posible valor.

Mira, zahorin: Ya hablando en serio te diré que este tema no esta muy acorde a las reglas del foro. Pero en afán de prestar una
ayuda, pues bueno... Ademas parece que tu pregunta es sincera y sin segundas intenciones, te puedo decir que:

1 Los relojes de dama son la cosa menos vendible del planeta, ni a las damas les interesan. O sea que como reloj no vale mucho.

2 Un Viceroy, no obstante su calidad no es un reloj como para "salvarlo" del fuego eterno del soplete... Aquí hemos visto las mejores marcas, antiguos, modernos y "valiosos"
ser fundidos sin piedad y sus preciosas maquinas tiradas a la basura...:yes:

3 Si ya probaste en alguna joyería/relojería o con un anuncio de todocoleccion o algo así, no te queda mas que ver como le destazan, le pesan y te pagan.

4 Intenta conseguir un "compro oro decente" (si es que tal cosa existe) y al momento de venderlo pide que te den los componentes que no sean oro y ya!!!

Mis mejores deseos por una buena venta y una feliz navidad. saludos!!!:great:

Si alguien desea agregar algo, hable ahora o calle para siempre... Mas tarde cerraré el hilo.:scrito:

Última edición:

6138

Well-known member
ya se encargan en el compro oro de estimarte las perdidas con una buena estimación a su favor.... por eso no te preocupes....pero desgraciadamente el valor del reloj entero de segunda mano suele ser inferior al valor del oro

zahorin

New member
Muchas gracias por tu información Alphonse.
Y disculpa si no me he constreñido a las normas del foro.
Gracias a ti al final he conseguido una información útil que me permite orientar mejor la decisión a tomar.
:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a ti al final he conseguido una información útil que me permite orientar mejor la decisión a tomar.

Para servirte, zahorin!!!:happy: Esperamos nos sigas visitando, eres siempre bienvenido.:yes:

Saludos y muy buena suerte!!!:great:

gnomo72

Well-known member

Ya nos dirás cuanto te dan por él al final con cristales, pilas y todos esos cacharros que llevan los relojes ... aunque sea dentro de otros tres años ... :rofl: Suerte! :guay:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.