Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendación de talleres de relojería

MAGAOL

New member
Hola: La semana pasada me pareció ver en el foro una relación de relojeros o centro de talleres de relojería que estaban recomendados por ciudades pero busvcando y buscando no encuentro el asunto.

Si es así os agradecería me indicárais donde se encuentra y si no, os pediría me recomendárais un buen relojero en sevilla y en marbella, para mi hermano y para mí.

Muchísimas gracias

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Magaol!

Pues mira......doy por supuesto que tanto en Marbella como en Sevilla habrá magníficos profesionales..........pero si echas un vistazo a los hilos con restauraciones del Maestro Pedro Izquierdo (Alabado sea su Nombre..:rules:), te convencerás de que tirando un poquito de Nacex......en unas horas tendréis vuestras piezas en las mejores manos que pueden estar! :guay::guay:

(Pedro: la comisión, en "B", como siempre):guiño::guiño::he:

Bueno....suerte en la elección.....y para cualquier duda.....por aquí andamos casi siempre!

Saludos,
Jose Maria Aragon

Última edición:

zampetti

Moderador
Hola, Magaol!

Pues mira......doy por supuesto que tanto en Marbella como en Sevilla habrá magníficos profesionales..........pero si echas un vistazo a los hilos con restauraciones del Maestro Pedro Izquierdo (Alabado sea su Nombre..:rules:), te convencerás de que tirando un poquito de Nacex......en unas horas tendréis vuestras piezas en las mejores manos que pueden estar! :guay::guay:

(Pedro: la comisión, en "B", como siempre)

Bueno....suerte en la elección.....y para cualquier duda.....por aquí andamos casi siempre!

Saludos,
Jose Maria Aragon
¿porque no editas el mensaje y pones un emoticono detras de "siempre"? que la gente se lo va a creer. :rofl:

Danielgh

New member
Hola en Málaga me recomendarón especialmente Relojería Gil.

Málaga
Pachi (Marbella)................... 952 826 647
Relojería Gil......................... 952 253 043
Relojería Lusa (esp. Casio)..... 952 211089

Sevilla
José Fernández Quiroga....... 954 442 340
Luis Santano (Abrines)........ 954 500 791
Ángel Ruiz......................... 954 381 160.
Jose Manuel Tirado............. 954 904 929

Lista completa en web hermana:

http://www.relojes-especiales.com/f...esionales-recomendados-por-los-foreros-27827/

Saludos.

Claudio

Baneado
Hola: La semana pasada me pareció ver en el foro una relación de relojeros o centro de talleres de relojería que estaban recomendados por ciudades pero busvcando y buscando no encuentro el asunto.

Si es así os agradecería me indicárais donde se encuentra y si no, os pediría me recomendárais un buen relojero en sevilla y en marbella, para mi hermano y para mí.

Muchísimas gracias

En tu mensaje te he enlazado la página a que te refieres.

MAGAOL

New member
Muchas gracias a ambos. Coño, me había liado con la web hermana. La semana pasada me registré en ella a instancia de trooper para contactar con algún forero de alli y me lie...lo siento.

Gracias.

No obstante, recibo con agrado el consejo de José María aunque ello acarree el incremento de precio en las posibles reparaciones en concepto comisión...