Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recien llégadas

Alberto

New member
El último fin de semana fue muy apretado en mi agenda “plumeril”, y entre otras adquisiciones (demasiadas) están estas cuatro: una Omas 360 oversize, una Conklin Crescent, una Parker 180, y una Caran D´ache Geneve. La verdad es que he comprado sobre 50 plumas este fin de semana, alguna a Julia Gusano y un lote bastante amplio a un conocido de mi hermano, lo bueno, es que mi mujer estará unos días sin hablarme:he: (es broma), y lo malo, es el duro golpe recibido en mi cuenta corriente:cry:, pero que le vamos a hacer, es como cuando te mira un cachorrito a través del cristal de la tienda:ilove:…..¡ no te puedes resistir!.
Lo cierto es que tuve que comprar el lote entero, y ahora me sobran algunas, pero esta es otra historia.
Os adelanto estas, el resto ya lo iré enseñando

dscn2583.jpg


dscn2584y.jpg


dscn2585f.jpg


dscn2434e.jpg


dscn2438a.jpg


dscn2441y.jpg


dscn2419.jpg


dscn2420n.jpg


dscn2421n.jpg


dscn2540ez.jpg


dscn2544x.jpg


dscn2542s.jpg
 

MANC

Member
Enhorabuena por la compra.

Si te sobra alguna nos lo puedes decir. Igual la puedes vender a alguien del foro.:nosena:
 

GutiG

New member
Muy bonitas las cuatro que muestras y curiosa además esa Conklin.

Vas a tener que hacer horas extras y no me refiero a causa del precio, lo digo por el tiempo que le tendrás que dedicar a hacer fotos, subirlas, comentarlas, etc.

P.D.- Las C.C. tarde o temprano vuelven a la normalidad pero ese fin de semana habrá sido muy interesante y esas plumas las podrás admirar durante mucho tiempo.
 

joseese

New member
Enhorabuena, "dicen" que las pelas se olvidan y el objeto queda.

De estas me gusta la Omas (sera probablemente porque la Conklin y la Parker las tengo)

Gracias por mostrarlas, compañero

Saludos, Pepe
 

Alberto

New member
Ya me parecía mucho agujero de respiración, a ver si lo puedo conseguir.
Gracias por la información
Saludos
 

Estilograficas

New member
ummm...una pregunta, el plumín es correcto? lo digo poque si no recuerdo mal (que puede ser) la media luna en los plumines es posterior ¿no?
 

Estilograficas

New member
Es posible que me equivoque pero creo que el plumín que le corresponde a esa estilográfica es te este tipo...

nib.jpg


Orificio de repiración en forma de corazón, número del plumín "2" en el ejemplo y "Toledo".
 

Murdock_es

New member
Es posible que me equivoque pero creo que el plumín que le corresponde a esa estilográfica es te este tipo...

nib.jpg


Orificio de repiración en forma de corazón, número del plumín "2" en el ejemplo y "Toledo".

Como comenta alvaro el plumin original de este modelo de conklin debe ser uno numerado que corresponda con la numeración de la pluma, es decir, si la pluma es el modelo 20, o 20p, le corresponde un plumin número 2. Conklin sustituia con frecuencia plumines daños con plumines asepticos toledo, que tampoco son incorrectos pero no son los que traían de fabrica.

saludos
 
Arriba