Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado

oski

Member
Buenas tardes gente linda.Les comparto el seiko recién llegado..espero les guste tanto como me gusta a mi.Vino en una caja de cartón duro con la malla que creo no es original aunque dice seiko y un llavero con luz tipo láser de regalo.

upload pictures website

jmac

Well-known member
Bonito y en muy buen estado. ¡Felicidades! Tal vez cuero mejor que malla (bueno, la malla en general no me gusta, no me hagas mucho caso). ¡Pruebala a ver qué tal!

ruby54

Well-known member
Te felicito!;muy buena adquisición;el calibre 6106 que te había dicho ,es excelente con 25 rubíes (joyas le dicen en España)es muy bueno.Estuvo fabricado en Japón en marzo de 1968.
Está en muy buen estado estético por las fotos que muestras ;la malla originalmente,era de acero inoxidable,pero la que lleva le queda perfecto!
Tienes reloj por más de 50 años,por ahí llegas,ja ja!
Que lo disfrutes!Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Te felicito!;muy buena adquisición;el calibre 6106 que te había dicho ,es excelente con 25 rubíes (joyas le dicen en España)es muy bueno.Estuvo fabricado en Japón en marzo de 1968.
Está en muy buen estado estético por las fotos que muestras ;la malla originalmente,era de acero inoxidable,pero la que lleva le queda perfecto!
Tienes reloj por más de 50 años,por ahí llegas,ja ja!
Que lo disfrutes!Saludos!

PD;la radio retro valvular que acompaña al Seiko,es Espectacular!

oski

Member
gracias.espero llegar a los 95...en bueba forma.jajajaj. La radio era de mi suegro...esta entera pero todavia no la pude hacer funcionar....tengo otra antigua que era de mi padre que es una noblex carina...esa si anda y de vez en cuando la escucho mientras hago algun asadito en el garage.Abrazo desde Tandil

ruby54

Well-known member
gracias.espero llegar a los 95...en bueba forma.jajajaj. La radio era de mi suegro...esta entera pero todavia no la pude hacer funcionar....tengo otra antigua que era de mi padre que es una noblex carina...esa si anda y de vez en cuando la escucho mientras hago algun asadito en el garage.Abrazo desde Tandil
Hola;el primo de tu Seiko y la noblex"Carina",de la misma época,donde seguro tú no habías nacido
Saludos!
0fabbe71fdf85bf5fd6a08bbc0d182be.jpg

oski

Member
oooo.que bárbaro.claro que no había nacido.jajajaj.estas radios acá en mi ciudad se cotizan bastante.el otro día publicaron una en $4500...

Nokland

Active member
Creo haber visto pocos relojes de ese tipo, con la apertura del dia entre las 9 y el centro. Muy curioso