Leo mucho sobre que los mecánicos son relojes anticuados y superados, ¿por que cosa?, cual esa que al final si te quedas sin pilas de recambio se para y necesitas una ciudad para buscar un comercio y encontrar una pila adecuada, al reloj mecánico nunca le pasa eso, basta con darle cuerda o llevarlo a la muñeca para que cargue si es auto, eso es suficiente y siempre tienes una referencia de tiempo aunque no sea perfecta.
ah pero un mecánico no necesita mantenimiento? nunca se estropea? no hay que engrasarlo? no es frágil ante los golpes?.. haber empezado por ahí! :guay:
Si tu metes todos los mecánicos en el mismo saco que le vamos hacer.
Un ejemplo de relojes baratos y duros de pelar Vostok Amphibia con 10 años sin necesidad de mantenimiento ni de na de na, y eso en caso de un uso intensivo osea cada día en la muñeca durante ese periodo cosa que nadie de por estos foros lo hace asi que multiplica por dos los 10 años osea 20 sin mantenimiento, haber empezado tu replica por aquí.:guay:
ah! que tú no metes a todos en el mismo saco?
creo que en tu primer comentario sí lo hacías pero vamos, tampoco metas a todos los cuarzo en el mismo saco ya que tienes los eco-drive.. solares y sobre todo los kinetic, con estos últimos mínimo tienes para 16 años..
bueno gracias a tí he aprendido que donde esté un Vostok que se quite lo demás!
ah! se me olvidaba, tengo uno y es una puñeta cambiar la fecha..
pues nada.. voy ahora mismo a cash converters a vender el Breitling B1, el pluton y el G-Shock solar porque me han timao :rofl:
ah! que tú no metes a todos en el mismo saco?
creo que en tu primer comentario sí lo hacías pero vamos, tampoco metas a todos los cuarzo en el mismo saco ya que tienes los eco-drive.. solares y sobre todo los kinetic, con estos últimos mínimo tienes para 16 años..
bueno gracias a tí he aprendido que donde esté un Vostok que se quite lo demás!
ah! se me olvidaba, tengo uno y es una puñeta cambiar la fecha..
pues nada.. voy ahora mismo a cash converters a vender el Breitling B1, el pluton y el G-Shock solar porque me han timao :rofl:
Iniciado por TonieT el 15/09/2011 - 03:10H - Los relojes de cuarzo, Kinetic, ecodrive, solar etc, son muy bonitos pero paso de todos estos y prefiero los mecánicos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí arriba mi primer comentario en este tema lo demás era en respuesta a lo que estaban anticuados los mecánicos, y no era a ti la respuesta.
Prefiero pero de mucho un Rolex Sub a un Breitling de cuarzo analógico digital.
Los Vostok 60€ son manufactura ¿y tus Breitling? te reto waltrapa hacerle las mismas perrerías a tus joyas que a los Vostok, a mi me va entrar la risa floja a ti la cagalera.
Que conste que no me sobran 60€.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/B-JMoUoMtXo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
como comprenderas el riesgo económico personal de un Vostok no se puede comparar al de un Breitling, no hace falta que me retes que no estamos en el colegio..
sobre tus preferencias yo las respeto, faltaría mas! pero intenta respetar las de los demás y nuestros gustos.
sólo falta que digas que eres mas listo que yo porque sabes elegir lo correcto que es un mecánico.. por favor un poco de tolerancia
Ya es superior en algo el Vostok a tus Breitling, en que a los Vostok te puedes despreocupar de darles caña a tope.
Vostok-1 Breitling- 0
te felicito compañero!
mi mas sincera enhorabuena!
a seguir disfrutando del foro y de los relojes :guay: