Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recapitulando.

Dr Lobo

Well-known member
Hace ya tiempo decidí reducir el número de mis relojes a un máximo de siete y si no podían ser muy caros que al menos sean raros o exclusivos, ahora tengo cinco y dos que llegarán...
Presentes:
A) insustituibles:
Mi viejo diver Minister 300 y mi RW "Don Giovanni" por causas afectivas.
El "Cuatro Vientos", un reloj que hacía muuuucho que deseaba y me llevé un alegrón al conseguirlo, sólo hay 100 así que para que lo vendiera o cambiara tendrían que hacerme una oferta verdaderamente desorbitada.:rules:
B) Sustituibles (que no quiere decir que sean fáciles de sustituir):
El Dan Henry 1970, excelente diver de dos coronas y relación calidad-precio imbatible; un G Gerlach Navigator cuesta 100 mortadelos más como mínimo y tiene el mismo calibre NH 35 e inferiores prestaciones (100 m contra 200) algo asequible que me interesara lo veo difícil.
El Seiko Sumo, se nota el calibre 6R15 cuando lo pruebas, impresionante, una variación bastante regular de 4 ó 5 seg al día y una reserva de marcha que sobrepasa las 55 horas que ofrecen (yo diría que unas 60) lo curioso es que cuando lo dejo en la caja, uso otros y vuelvo a cojerlo esperando que esté parado sigue andando.
Obviamente sólo lo desplazaría un Marinemaster.
Futuros (en camino).
El Moscow Classic Shturmovik bastante raro y escaso... como no entrara un Bell & Ross de estética similar...:rofl:
El Trigalux T Diver azul, por ahora es una incógnita, sólo hay prototipos pero es cierto que la gente de Relumer que hicieron los Luxmento merecen toda confianza, caja cojín o tortuga, bisel pulido a espejo, muy curiosos y sobre todo muy originales.
Pues perdón por el rollo y se aceptan opiniones, sugerencias y hasta consejos.:oops: Gracias.:great:

Fernando Burón

Well-known member
No me queda claro si lo que expresas es un deseo, una aspiración, una necesidad o una declaración de intenciones... En cualquier caso , como es de conocimiento de todos los fanáticos relojistas, todas esas expresiones e intenciones " no logran concretarse " pues siempre habrá un nuevo reloj que nos guiñará el ojo y ... zas ... que nos enamoramos nuevamente....

Siento ser tan franco Dr Lobo :nosena:

ALEJANDROpm

New member
Siete son muy pocos... si hasta yo sin llegar a CRI me he juntado con unos 10 entre pitos y flautas en las últimas décadas.

:lol:

Nico52

New member
Entiendo que lo que quieres es comprarte un MarineMaster o un B&R y estas buscando como justificar tus actos. Es así?
Pues compratelo hombre, todos vamos a comprenderte.

Charlino

Well-known member
Nada que objetar, me parece bien y comprendo todo lo que dices. Salvo que yo no podría conformarme con siete, de hecho no me he puesto nunca un número de relojes, hay tantísimos relojes buenos, o muy buenos, y preciosos (y sin necesidad de gastar muchísimo dinero :no:), que me resulta imposible ponerme una cifra, y menos que sea baja. Pero no todos somos iguales, y de los que tienes, veo muy razonable lo que dices.

Ahorra para el Marinemaster mientras disfrutas de los que tienes; en un tiempo, vendiendo el Sumo y poniendo lo que hayas ahorrado, lo conseguirás. Aunque lo bonito sería tener los dos, disfrutar del placer de comparar entre ellos y "hacer familia" con los dos y algún Seiko más que se fuese sumando. Pero sí, el Marinemaster es demasiado caro...

gnomo72

Well-known member
Pues ya está ahí esperandote ... a ver si tienes "eso"...

20170429_1736261_zps0jic13e9.jpg

http://www.hablemosderelojes.com/fo...o-Seiko-Marinemaster-SBDX017-nuevo-a-estrenar

Dr Lobo

Well-known member
Ganas de tocar las narices:grrrrrr:, ahora mismo el presupuesto no me llegaría ni de coña ni pa otro Sumo.... ni pa otro Shturmovik. Salvo milagros por ahora como no sea algún "anticrisis"...:no::oops::cry: