Alonso Urquiza
New member
Bien, ya la hemos pifiado bien. Y ¿Ahora qué?
Una pregunta, estas copas llevan garrafón?...porque parece que no le interesan a algunos.....
los deportes son asi.........el problema esta en quien pasa un mal rato por culpa de que estos multimillonarios no metan goles.............
Si yo fuese florentino pellegrini esta noche pasaria a engordar la lista de parados.
Al ingeniero le queda grande la camiseta del Madrid,
Y cómo está jugando el Barça, mi má...
Cuando hablas de ingeniero supongo que te referirás al de Caminos, Canales y Puerytos, es decir a FLORENTINO PÉREZ, único culpable de poner a Valdano, Pardeza y Butragueño al frente del Madrid para cagarla.
Pues no, Me refiero a pellegrini que es el que hace las alineaciones como la cagada de hoy, Y no valdano pardeza o el buitre.
Xabi Alonso, Benzema y Guti vieron el partido desde la grada. El centro del campo para el tarugo Diarra y el lento e inutil Gago, Lass estaba en el lateral derecho y Arbeloa en el izquierdo. Marcelo, en el banquillo :dudoso:
Florentino tiene la culpa de hacerse dejado meter la bacala del ingeniro y no haberlo mandado a tomar por donde amargan los pepinos hace tiempo.
Con calderon y nani estabamos mejor. :great:
¿No serán barcelonistas quienes dirigen al Madrid? :dudoso:
habra que rebajarles el sueldo
No hombre no, Al madrid lo dirigen madridistas y al barcelona independentistas. :scrito:
Culés, se llaman culés.
La historia se remonta a los inicios del F.C.B, cuando sus aficionados aun no disponían de gradas y al sentarse en las barandillas, que rodeaban el campo, teniendo que mantener el equilibrio, echaban para atrás sus posaderas, dejando así ver, a todo el que pasaba por la calle, sus aficionados traseros.
http://nonperfect.files.wordpress.com/2009/05/cules.jpg
Lo de independentistas, es un termino que no casa con el deporte, menos aun con sus aficionados, algunos como en todos los equipos, de diferentes puntos de España.
Saludos.
Xavier Sala i Martín, vocal de la junta directiva del Barcelona y llamado a ser candidato a la sucesión de Laporta, ha radicalizado su discurso independentista en la web Fundació Catalunya Oberta.
El directivo del Barcelona explica: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".
Nos llama cazurros y no pasara nada :dudoso: