Centro Relojero Pedro Izquierdo

Razón del mosqueo y presentación.

claimsys

Well-known member
Enhorabuena. Que disfrutes mucho de esa maravilla.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Estimados amigos

6138
carlos89153487
Giorgio82
ALEJANDROpm
luin
Fernando Burón
jmac
Eusebio
AJF
ruby54
Dr Lobo
Charlino
Kauffman
jvirago
FERGUSON
Enriquegc
Germán
XSieiro
Mr. Bones
Dr Lobo
Jarrete
ruby54
claimsys

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros amables comentarios.También gracias a quienes por mensaje
privado y por correo de google me han hecho llegar sus buenos deseos y parabienes. Realmente me habéis hecho sentir vivo de nuevo.
Agradezco también a las 700 personas que hasta hoy han visitado y visto este tema.

Gracias MUCHAS GRACIAS a todos, pero especialmente (y de nuevo) a nuestro querido Maestro Pedro Izquierdo por tan singular obsequio
y por tantas molestias que pasó para que quedara el reloj totalmente a mi gusto. Muchas gracias de nuevo!!!

wearing1.jpg

Saludos amigos y muy feliz fin de semana!!!!:great:

Última edición:
Querido Alphonse P:
Se que voy con mucho retraso, pero me acabo de enterar de que fue tu cumpleaños cuando he empezado a leer lo del reloj “ El Mosca” , y de ese hilo he ido a otro y a otro donde he podido ver las fotos del grupo frente a esas maravillas mecánicas aéreas.
Decirte, que amo la aviación y fui piloto privado del Aeroclub de San Sebastián, donde entre otros, volé con aviones de época como “algún biplano Tiger Moth” Stampe, etc.. Luego, cuando ya no pude sobrellevar el coste de la hora de vuelo, me dediqué al aeromodelismo entre otras aficiones, que aún tengo modelos, pero no sitio para volarlos, y también, porqué no decirlo, averías varias ( cadera etc etc).

Bueno , acepta mis felicitaciones con carácter retroactivo, y reiterarte una vez más mi agradecimiento por tu ayuda prestada, y a buen seguro, la que seguirás prestándome.

Un abrazo

Precioso reloj, y precioso movimiento. Sabes que llevo esa maquinaria en el de bronce cuyas fotos, me ayudaste a publicar

Mr. Bones

Well-known member
Sin palabras.
Porque creo no existen para describir a este reloj.

Mis mas sinceras felicitaciones Alph y también mi admiración por el gran maestro Pedro. Un gigante.

¡ A disfrutarlo !

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido Alphonse P:
Se que voy con mucho retraso, pero me acabo de enterar de que fue tu cumpleaños cuando he empezado a leer lo del reloj “ El Mosca” , y de ese hilo he ido a otro y a otro donde he podido ver las fotos del grupo frente a esas maravillas mecánicas aéreas.
Decirte, que amo la aviación y fui piloto privado del Aeroclub de San Sebastián, donde entre otros, volé con aviones de época como “algún biplano Tiger Moth” Stampe, etc.. Luego, cuando ya no pude sobrellevar el coste de la hora de vuelo, me dediqué al aeromodelismo entre otras aficiones, que aún tengo modelos, pero no sitio para volarlos, y también, porqué no decirlo, averías varias ( cadera etc etc).

Bueno , acepta mis felicitaciones con carácter retroactivo, y reiterarte una vez más mi agradecimiento por tu ayuda prestada, y a buen seguro, la que seguirás prestándome.

Un abrazo

Precioso reloj, y precioso movimiento. Sabes que llevo esa maquinaria en el de bronce cuyas fotos, me ayudaste a publicar

Muchas gracias por tus siempre amables palabras, estimado Drzhivago599.
Se que este movimiento es uno de tus favoritos también.
Espero tengas un fin de semana muy tranquilo.

Saludos y gracias de nuevo!!!:great:

PedroMR

Active member
Felicidades con retraso Alphonse,
lo siento,
motivos médicos me tienen alejado y preocupado por el momento.

Precioso reloj/regalo del Maestro,

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin palabras.
Porque creo no existen para describir a este reloj.

Mis mas sinceras felicitaciones Alph y también mi admiración por el gran maestro Pedro. Un gigante.

¡ A disfrutarlo !

Totalmente de acuerdo con tus palabras, Bones...:yes: Pedro es uno de los GRANDES en verdad.

Gracias querida amiga!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades con retraso Alphonse,
lo siento,
motivos médicos me tienen alejado y preocupado por el momento.

Precioso reloj/regalo del Maestro,

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, estimado PedroMR!!!! :happy:
Muchas gracias por tus muy gentiles parabienes, amigo.
Espero que esa condición medica vaya mejorando, eh...:yes: Cuídate mucho que aquí se te estima.
Y no te alejes demasiado. Abrazo!!! :amigos:

sergilp

Active member
Por un momento me tenías a mi intrigado con tanto mosqueo... :rofl::rofl:

Suerte para mi que he llegado "tarde". Vaya, que no he tenido que esperar a que saquen la segunda temporada... me la he tragado toda del tirón.

Felicidades ¡Qué gran sorpresa y merecido regalo, compañero! : viva : Gracias por compartirlo, y por el tiempo que dedicas a esta "casa" que compartimos todos.

PD: Si esto ya lo has contado en otro momento, disculpa... Pero... ¿y a qué pueda deberse un avatar tan anglosajón? Si hubiese una causa...:dudoso:

Hern

Active member
Que hermoso reloj, que gran arte del maestro Izquierdo, y olé!<style id="temporary-dark-theme"> html, body, table, thead, input, textarea, select {color: #bab5ab!important; background: #35393b;} input[type="text"], textarea, select {color: #bab5ab!important; background: #35393b;} [data-darksite-inline-background-image-gradient] {background: linear-gradient(rgba(0, 0, 0, 0.5), rgba(0, 0, 0, 0.5))!important; -webkit-background-size: cover!important; -moz-background-size: cover!important; -o-background-size: cover!important; background-size: cover!important;} [data-darksite-force-inline-background] * {background-color: rgba(0,0,0,0.7)!important;} [data-darksite-inline-background] {background-color: rgba(0,0,0,0.7)!important;} [data-darksite-inline-color] {color: #fff!important;} [data-darksite-inline-background-image] {background-image: linear-gradient(rgba(0,0,0,0.3), rgba(0,0,0,0.3))!important}</style>

Alphonse P.

Supermoderator,
Por un momento me tenías a mi intrigado con tanto mosqueo... :rofl::rofl:

Suerte para mi que he llegado "tarde". Vaya, que no he tenido que esperar a que saquen la segunda temporada... me la he tragado toda del tirón.

Felicidades ¡Qué gran sorpresa y merecido regalo, compañero! : viva : Gracias por compartirlo, y por el tiempo que dedicas a esta "casa" que compartimos todos.

PD: Si esto ya lo has contado en otro momento, disculpa... Pero... ¿y a qué pueda deberse un avatar tan anglosajón? Si hubiese una causa...:dudoso:

Muchas gracias estimado sergilip, para mi es un gran placer poder hacer algo por vosotros, mis amigos de relojes...:yes: Y Trabajar junto a Pedro
aunque sea a través de la distancia y la tecnología es un honor. Así que aquí el agradecido soy yo, con todos vosotros por vuestra amistad y buenos deseos.
Me alegra mucho que este precioso reloj obsequio de Pedro te agrade, amigo. le tienes a las ordenes!!!:great: