Centro Relojero Pedro Izquierdo

rayado cristal de zafiro

Ventosardo

New member
No me preguntes cómo... el cristal de zafiro en mi Longines Legend diver se rascó ligeramente ( 1 cm circa).
después de mucha investigación he leído en Internet que con pasta de diamante se resuelve..

He comprado un kit en ebay en polonia pero, esperándome llegados, algunos de ustedes han tratado? ¿Funciona?

gracias!

jositus

Moderador
Requiere mucha fricción, yo no probaría en un reloj de ese tipo, y si lo haces siempre protegiendo el resto de la caja con cinta adhesiva y con la máquina fuera del reloj.

zampetti

Moderador
Cambie el zafiro costa € 520...:grrrrrr: es una locura ..!

Estás seguro que vale eso? el pvp del reloj nuevo son menos de 900€ aquí. Me extraña que ponerle un zafiro te cueste más de la mitad ... más de lo que cuesta un reloj igual de segunda mano en buen estado.

Ventosardo

New member
Estás seguro que vale eso? el pvp del reloj nuevo son menos de 900€ aquí. Me extraña que ponerle un zafiro te cueste más de la mitad ... más de lo que cuesta un reloj igual de segunda mano en buen estado.

Eh, así que les dije a los Longines distribuidor! debe fijarla con pasta de diamante o comprar otra vez!:dudoso:

6138

Well-known member
por bastante menos de 500 euros un buen relojero te cambiará el zafiro . huye del servicio oficial