Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rainbow Flyback.

Miguel V

Member
Esos relojes son una verdadera pasada....por suerte tengo uno del que os dejo fotos!

014a5420c97a0633400eb98996543a6bo.jpg

596e3ef22007e3b7eda87def9df590c0o.jpg

Saludos y muchas gracias por el interesante enlace!

el que nos enseña pooh, hace ya mucho tiempo, en una relojeria de Majadahonda, lo tenian expuesto como casi unica pieza pq era mas joyeria que relojeria

lo miraba y remiraba, de vez en cuando pasaba a dar un poco la brasa pero el precio lo hacia prohibitivo, inpensable llegar a esa cifra por un reloj, al final desisti y me olvide de el

me lo habeis recordado, lastima no haber intentado alguna maniobra desesperada y que a dia de hoy formase parte de mi coleccion

un saludo a los dos y gracias

belibastre

Member
Magnifico.
No puedo deleitarme con la historia del reloj.
Pero el goce con las fotos de un magnifico reloj no tienen pprecio.
Saludos

lemanski

New member
el que nos enseña pooh, hace ya mucho tiempo, en una relojeria de Majadahonda, lo tenian expuesto como casi unica pieza pq era mas joyeria que relojeria

lo miraba y remiraba, de vez en cuando pasaba a dar un poco la brasa pero el precio lo hacia prohibitivo, inpensable llegar a esa cifra por un reloj, al final desisti y me olvide de el

me lo habeis recordado, lastima no haber intentado alguna maniobra desesperada y que a dia de hoy formase parte de mi coleccion

un saludo a los dos y gracias

Saludos!!
Pues aquí en mi ciudad hay una relojeria en la que tienen un Rainbow Flyback expuesto, y es un suplicio pasar por delante casi a diario.Lo curioso es que al principio lo veia un reloj un poco "horterilla"(perdonadme!!)con esos colores en la esfera,y no me decia mucha cosa,pero leí en un foro sobre él y su historia y todo cambió.La lectura de ese artículo y el hecho de pasar casi a diario por delante de dicha relojeria hicieron el resto...pero vi su precio¡¡4900€!!ahí acabó todo.Aún así sigo parándome a ver dicha maravilla cada vez que paso por allí.
Buenas noches.