Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rado Shangri- La

luis1987

Active member
buenas a todos, en esta ocasion les presento el reloj de mi abue que ahora pertenece a mi hermana, se trata de un rado de señora, del cual por el momento soy el encargado de conseguirle un relojero de confianza para su correspondiente servicio, este modelo en particular me tiene un poco confundido pues aunque he encontrado fotos de el hay modelos en el que la tapa cambia un poco por lo que no tengo la certeza de su historia ni mucho menos a que año o epoca pertenece, les anexo fotos, si alguno en el foro lo conoce le pediria de favor datos de el como el tipo de calibre que monta, fechas y todo lo relacionado, como dije antes el reloj no es mio pero se trata como una especie de regalo para la graduacion de la preparatoria de mi hermana por lo que a final de semestre quiero entregarle su reloj en condiciones para lucir pues a como sucedio con los mios, se trata de un regalo con cariño e historia. saludos

IMG_20140213_111857.jpg
[/URL]

IMG_20140213_111840.jpg
[/URL]

IMG_20140213_111759.jpg
[/URL]

desde ya les pido desculpas por la calidad, por el momento solo cuento con el celular para tomarle las fotos

luis1987

Active member
pues lo intente pero como no tengo la herramienta ire en la tarde con un relojero, por lo menos con esa imagen ya tengo la idea de lo que debo encontrar cuando lo abran, gracias y saludos :yes: