Centro Relojero Pedro Izquierdo

Radiant de pared

visi

New member
Hola a todos, tengo delante la máquina de mi Radiant y el problema principal es que sólo da una campanada. Le dá lo mismo a la hora que sea. Si alguien me pudiera decir donde conseguir un manual de este reloj, o como podria arreglarlo.

Muchas gracias de antemano.

jost

New member
Bueno, mejor, así no da la coña!!!:rofl::rofl::rofl:
Bueno, de todas formas una foto vendría bastante bien.
Bienvenido, charro!!!
JOST

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos, tengo delante la máquina de mi Radiant y el problema principal es que sólo da una campanada. Le dá lo mismo a la hora que sea. Si alguien me pudiera decir donde conseguir un manual de este reloj, o como podria arreglarlo.

La palanca de alzamiento esta defectuosa o le falta el pasador a la coma y no arrastra la sierra.

cyberpitu

Member

Bienvenido al foro, revisa lo que comenta Pedro, suele tener razón por eso es el gran maestro :rules::rules::rules:

visi

New member
Pedro gracias por contestarme.
La palanca de alzamiento hace el movimiento pero, no termina de subir lo suficiente, de manera que la sierra no cae. Por eso da sólo una hora.
Bueno, eso considerando que la sierra y la palanca de alzamiento es lo que yo creo, claro.
¿Creés que debería cambiar la palanca de alzamiento?

visi

New member
Bienvenida...:yipi: ¡Qué cerquita estamos!

Si, la verdad es que asi da menos la coña el reloj, pero mi madre la dá mas....¡es suyo y ella quiere que suene!!! je, je

¿Has visto ya la foto?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro gracias por contestarme.
La palanca de alzamiento hace el movimiento pero, no termina de subir lo suficiente, de manera que la sierra no cae. Por eso da sólo una hora.
Bueno, eso considerando que la sierra y la palanca de alzamiento es lo que yo creo, claro.
¿Creés que debería cambiar la palanca de alzamiento?

Seguramente lleve una maquina Hermle y la palanca de desplazamiento es abierta, basta abrirla un poco mas. Si la palanca es de una sola pieza se dobla un pelin para que haga el desplazamiento mayor y así dejarà libre la sierra y esta cae dando las horas correspondientes.