Centro Relojero Pedro Izquierdo

Racer / Precios / Y Bancos

¿Los relojes lo valen o los bancos roban siempre?

• Si, los relojes pueden valer ese precio

Votos: 0 0,0%
  • No, los bancos te roban en cuanto te descuidas y "algunos mas que otros"

Votos: 3 100,0%

• Votantes totales
    3

jokerjim2222

New member
Buenas noches, os queria preguntar sobre unos modelos de la marca Racer (la cual creo que ha desaparecido, ¿sabeis si es asi?)
El Caso es que yo tengo ambos modelos, el blanco y el negro, son regalos de La Caixa...

¿Vosotros creeis que su valor puede aproximarse al que indican en la pagina de la Caixa? (promocaixa)

O los relojes son mejores de lo que creo o los bancos roban mas de lo que pensaba ¿qque pensais vosotros?

Estos son los susodichos relojes:

Reloj Racer crono caballero Negro ¿249 €?
http://www.promocaixa.es/es/product...eloj Racer crono caballero&familyName=Relojes
76086234.gif

Reloj Racer Modelo Sr Blanco ¿179 €?
http://www.promocaixa.es/es/product...ame=Reloj Racer Modelo Sr.&familyName=Relojes
79794862.gif

Me atrevo a poner una encuesta, a ver que sale

Última edición:

Germán

Well-known member
Hola Jokerjim,
yo tengo varios relojes de La Caixa y siempre los he conseguido con depósitos temporales pues en vez de darte intereses, te regalaban el reloj. Y creo que tengo cinco o seis, mas alguno que se ha perdido por ahi. Te lo digo porque tengo también ese modelo negro que has puesto.
Pues bien, creo que lo conseguí con una imposicion de menos de 2000€ a un año (siempre hay algun familiar amable que se ofrece a poner su dinero para que yo me quede el reloj...jejeje). Y si no recuerdo mal, las condiciones eran que se suponia que el reloj equivalia a un interes del 2 y pico por ciento (creo que era el 2,4%), ó sea que si no me equivoco, de los 2000€ los intereses hubieran sido 48€ al año...
A partir de ahí, tu verás si te planteas otras formas de conseguirlo (no se si sigue disponible a traves de un depósito), pues a veces despues de iniciada la campaña la amplian (por ejemplo, inicialmente es para nuevos clientes que domicilien la pensión y luego pasa a ofertarse para un plazo fijo).
Si optas por esta férmula o tan solo quieres averiguar el interés que se calcula, puedes preguntarlo en tu oficina y así sabrás en cuanto valoran ellos el reloj.
Perdona que me haya extendido pero espero que te sea de utilidad la respuesta.
Un saludo.

Fleming

Active member
¿Los bancos roban?
Por favor pero cómo se te puede ocurrir eso. Los bancos, ejemplo de probidad, luminarias de honestidad, espejo de esquisitez contable, asiento de generosidad....¡jamás nadie pasará hambre mientras un banco pueda evitarlo, jamassssss nadie quedará sin techo por la codicia de un banco.
¿Los bancos te roban? Pero hombre.....

Germán

Well-known member
Pues acabo de comprobar hace un rato que el reloj (el crono negro) sigue disponible a cambio de una imposición de 2.000 € a un año. Y tienen los dos modelos, de señora y caballero.
Solo tienes que buscarlo en los "Regalos Estrella" (creo que lo llaman así).
Saludos.