Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quitar chapado de Oro

TonieT

Baneado
Hola, ¿es fácil o difícil? quitar el chapado en oro 18K de la caja de un reloj también la correa y dejarlo en acero inox pulido o cepillado, gracias.

6138

Well-known member
Hola, ¿es fácil o difícil? quitar el chapado en oro 18K de la caja de un reloj también la correa y dejarlo en acero inox pulido o cepillado, gracias.

pues depende de que haya debajo

en general es mejor dejarlo como está y si el baño esta deteriorado volverlo a bañar

GutiG

New member
Supongo que será fácil, va a ser cuestión de lijar, el problema vendrá luego, ¿En qué estado va a quedar la caja? porque al metal que haya debajo y que seguramente no será acero, habrá que darle algún tratamiento.

Le quité el chapado a uno de mi mujer, y desde entonces, pues no sé, como que la encuentro rara.

TonieT

Baneado
Gracias a los dos, debajo hay acero de la gama 316, pero si por ahora es mejor dejarlo como esta asi lo haré, es que es un cambio que hago y el dorado encima que es un pepino de reloj resalta demasiado a mi parecer, bueno ya digo el modelo que se que me lo pediréis, es un Invicta Subagua 500M Limited Edition Automático Sellita 200W. Gracias.

TonieT

Baneado

almasi

New member
Bueno aun no lo tengo el Lunes si no surge nada que lo impida haremos el cambio, si es un pepinaco, pero el que tu muestras tiene todo el dial en blanco y el que voy a cambiar en los bordes donde están los índices de las horas y minutos es otro color me parece que en gris o celeste, bueno voy a poner fotos.

dejlo como está amigo, el reloj es así...

acemeja

New member
lo dicho,..es abusar
me alegro,y espero salga todo bien la semana que viene... te tienes que poner morado a poner fotos.....de todo
Un abrazo y buen loquequedadelfinde.

TonieT

Baneado
lo dicho,..es abusar
me alegro,y espero salga todo bien la semana que viene... te tienes que poner morado a poner fotos.....de todo
Un abrazo y buen loquequedadelfinde.

Gracias, intento subir fotos de las del compañero del cambio pero se ve que las tiene encriptadas y no puedorrrr!, igualmente acemeja buen final de finde, un abrazo