Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quisiera vuestra opinoin sobre esta caja

epicuro150

New member
he decidido entregar los relojes con estas cajas
que opinion os merece?
gracias
madera barnizada, cierre a llave.
caja1h.jpg

caja4v.jpg

caja2.jpg

caja3.jpg

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que me parece???
Que ya podrían aprender algunas marcas que te venden relojes de mil y muchos €uros, en cajas de cartoncillo, como las del tabaco.

slot04

New member
Que si te sobra una me la podías mandar.
Me encanta la madera. Cada vez q pillo una caja de puros, madera de balsa, corte innoble, pulido de parvulario, no puedo resistir y la lijo y barnizo hasta q queda en las mejores condiciones de q soy capaz. Si tenéis cajas de éstas por casame ofrezco para adoptarlas. Así q si un día te da, una se viene conmigo.

Arkano

New member
muy bonita caja, valor agregado de inmediato!.
ojala todos pusieran cajas como esa.
saludos.

Bilhana

New member
We%20Are%20Not%20Worthy.gif

A pesar de reiterar lo que ya se ha dicho, de un lado la caja es magnifica, de otro, ya podrían aprender algunas marcas... Me gusta mucho

Fernando Burón

Well-known member
Aunque me granjee la antipatía general, ahí va!!: Bonita la caja para un reloj MUY GRANDE. Pienso que más pequeña y delgada andaría mejor ( y hay espacio ) , hay que pensar en el propietario que no encontrará suficiente espacio en el velador, en el armario, en su escritorio, etc... , para un sólo reloj, etc...
La madera va perfecta para mantener seco al reloj. A mi me gusta más la madera pulida con cera que barnizada - es más natural con un relojazo como ése.

svintab

Member
Pues que quieres que opinemos, que es preciosa, que ya les gustaria a muchas marcas de prestigio que as suyas fuesen la mitad de bonitas que esta.