Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quisiera saber acerca de un calibre desconocido

Claudio

Baneado
Por lo menos, en la página del Dr. Ranfft no está. Es el 64 de Universal Genève, un bonito y sencillo calibre. ¿Qué podéis decir los expertos de él y del reloj que lo monta? Fijaos en el gran aro, parece que de acero, que lleva de protección a su alrededor. Su doble incabloc. Las siglas que lleva en la tapa trasera el reloj...
Lo quiero incluir en la página que estoy construyendo de Universal Watch y me gustaría saber algo de él. Gracias.

ug64.jpg

epicuro150

New member
se parece al universal geneve 1-42, sin el doble incabloc- no crees?
de todas formas, de desconocido nada, pone (U) verdad? ya lo tienes.
que no salga en la web es bastante normal, me ha pasado en la misma web, no tienen todos los modelos.

Última edición:

Claudio

Baneado
se parece al universal geneve 1-42, sin el doble incabloc- no crees?
de todas formas, de desconocido nada, pone (U) verdad? ya lo tienes.
que no salga en la web es bastante normal, me ha pasado en la misma web, no tienen todos los modelos.

Gracias por contestar.
Esto es descorazonador. Me he pasado casi un año contestando a todo lo que he podido en este foro, sin apenas preguntar nada (no creo que lo haya hecho más de 2 ó 3 veces) y, por una de las pocas veces que lo hago, sólo recibo una contestación. Repito, gracias por el doble mérito que tienes.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo para decir tontunas mejor me callo, así aprendo de los que mas saben.
Lo siento mis muy modestos conocimientos no llegan a este nivel.
Eso si, estoy contigo, venga hombre una ayudita que Claudio y servidor queremos saber mas!!!

Claudio

Baneado
No buscar más, por favor

Gracias por vuestro interés, pero ya no hace falta que busquéis más para poder darme una contestación. Ya he conseguido averiguar lo que preguntaba al principio de este hilo. Ya he incluido dicha información AQUÍ.